Mundo

Argentina: policía aislada por COVID-19 llora al ver a su hijo y no poder abrazarlo [VIDEO]

Un conmovedor video muestra los tristes momentos que pasan los trabajadores, en la lucha contra el coronavirus, al no poder estar cerca de las personas que más aman por temor a contagiarlas.

La mujer policía agradece a su familia quien está cuidado de su hijo mientras ella se mantiene aislada por el coronavirus. Foto: captura.
La mujer policía agradece a su familia quien está cuidado de su hijo mientras ella se mantiene aislada por el coronavirus. Foto: captura.

El personal de salud, al igual que los policías, son los que se encuentran en primera línea en esta batalla contra el coronavirus y sufren al no estar cerca de sus familias por temor a contagiarlos, como es una caso de una uniformada quien llora al no poder abrazar a su pequeño hijo en Tunuyán, Argentina.

La mujer policía decidió compartir su historia, a través de sus redes sociales, donde muestra el distanciamiento que tiene con su pequeño hijo, debido a que durante sus jornadas contrajo la nueva enfermedad.

TE RECOMENDAMOS

JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

“Soy positivo en COVID-19 y no por andar rompiendo la cuarentena, sino por hacer mi trabajo, lo que me corresponde por ser Policía. Hoy fue uno de los días más difícil de mí vida, ver al amor de mi vida a través de un vidrio, no poder abrazarlo, ni besarlo me partió en dos”, escribió en su muro de Facebook.

La agente, identificada como Adrianna Ocampos, narró que luego de dar positivo al COVID-19, su hijo afortunadamente salió negativo, aunque se han distanciado para mantenerlo a salvo, al igual que su familia que hoy lo cuida mientras ella se mantiene en aislamiento.

“Solo le doy gracias a Dios porque él dio negativo y pudo irse a casa, sé que va a estar bien cuidado a tu lado Patricia Montenegro y te agradezco por todo lo que estás haciendo por nosotros”, añadió a su historia.

En el conmovedor video se aprecia a la mujer policía mirando a su hijo a través de la ventana y diciéndole que pronto estarán juntos otra vez, mientras que su pequeño, acompañado de un familiar, la observaba.

Entre las frases de amor y afecto que tiene a su hijo, Ocampos se quiebra y pone su mano a través de la ventana para intentar acariciara a su pequeño hijo. Un triste momento que muestra el sufrimiento que viven los guerreros en esta batalla contra el coronavirus.

Lo más visto
Lo último
El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
Crisis en Cuba: apagones incontrolables y escasez de combustible bajo la sombra de la presión de EE.UU.

Crisis en Cuba: apagones incontrolables y escasez de combustible bajo la sombra de la presión de EE.UU.

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor HOY en Piura, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

Brindar datos falsos en tu RUC puede llevarte a prisión hasta 5 años, según especialista: "La SUNAT debe intensificar su supervisión"

Mundo

Trump busca "nacionalizar" las elecciones legislativas de 2026 tras riesgo de perder mayoría parlamentaria

Venezuela aprueba por unanimidad el proyecto de ley de amnistía para los presos políticos impulsado por Delcy Rodríguez

Expira el Nuevo START, el último pacto nuclear entre EE. UU. y Rusia, que revive el temor a una carrera atómica sin controles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?