Niño de cinco años es víctima de robo al tener su puesto de huevos y queso de cabra
La madre del menor señaló que lloró demasiado luego del delito, pero indicó que no se rendirá y seguirá siendo comerciante en Reino Unido.
Un niño, que fue víctima de un despiadado robo hecho por delincuentes, recibió dinero en efectivo y mensajes de apoyo tras mostrarse triste por esta situación que pasó en el municipio de Malverd, Reino Unido.
El menor de edad fue identificado como Harry Clare y comenzó vendiendo huevos y queso de cabra afuera de su casa con la intención de pagar las revistas Peter Rabbit y Paw Patrol.
PUEDES VER: Brasil: madre de seis niñas se ligó las trompas para evitar embarazarse, pero descubrió que tendrá gemelos
Según informó Daily Mirror, el niño siempre se aseguraba de tener la tienda abastecida de productos para que los clientes le puedan comprar.
No obstante, el pasado 14 de julio, unos ladrones se enteraron que él estaba vendiendo los alimentos y se aprovecharon para robarle toda su mercadería. Además, le hurtaron 40 euros de dinero en efectivo.
Luego, el niño se sintió triste y estaba sentado con su letrero. Este hecho fue informado por el conductor de televisión, Philip Serrell, donde publicó su foto y criticó el robo que cometieron los hombres.
La madre del pequeño, Rosie Clare, señaló que su hijo abrió ese negocio tras leer un libro en la escuela, donde se contó la vida de un comerciante. “Debido a que fabricamos nuestra propia leche de cabra, bálsamo labial y jabón, pensamos que, con las caminatas diarias, podríamos poner una pequeña tienda para él al final del camino. Él disfrutó haciéndolo y ahora no comprende por qué alguien tomaría sus cosas. Hubo muchas lágrimas”, agregó.
Rosie también afirmó que intentó “explicarle que tal vez la persona que tomó las cosas era alguien que lo necesitaba. Pero eso es difícil porque se habían llevado todo. Todo lo que quedaba era la mesa y el cartel”.
Sin embargo, alegó que Harry continuará vendiendo a pesar del robo, porque quiere convertirse en un comerciante.