Youtuber famosa de Reino Unido muere en extrañas circunstancias: su hijo estaba a punto de nacer
En su canal tenía más de 100.000 suscriptores y sus familiares indicaron que en los próximos días compartirán los videos que dejó.
- Rusia apostaría por un país de América Latina para crear reactores nucleares y suministrar energía a bases militares o zonas sin combustible
- EE.UU. desafía a China con el primer cable submarino para este país de América Latina por US$145 millones: no es Chile y operaría en 2028

Una youtuber de Reino Unido, identificada como Nicole Thea, de 24 años, falleció por causas desconocidas y conmocionó al mundo de las redes sociales.
La mujer, que estaba esperando a un bebé, estaba a punto de dar a luz. Los médicos que la atendieron no pudieron salvar a su hijo y también murió.
TE RECOMENDAMOS
ATAQUE A ARMONÍA 10, PROHIBEN BAILES EN MIRAFLORES Y LÓPEZ ALIAGA VE A BADBUNNY | FUERTE Y CLARO
Nicole tenía más de 100.000 seguidores en Instagram y YouTube. Amigos y familiares de la víctima comunicaron su deceso ante la opinión pública.
“Para todos los amigos y fanáticos de Nicole, es con gran tristeza que tengo que informarles que Nicole y su bebé, a quien iba a llamar Reign, lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana. Les pedimos que nos brinden privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió”, se indicó en la publicación de su cuenta de Instagram.
Asimismo, señalaron que la madre fallecida grabó varios videos y en los próximos días los colgarán en su canal.
Thea anunció que estaba esperando a un bebé en abril de este año con un video que colgó en sus redes sociales. “No podemos ocultar esto por más tiempo. Dios nos dio la mayor bendición hasta ahora. Finalmente estoy creando un pequeño y hermoso ser humano dentro de mí. Ya estamos obsesionados contigo, nuestro pequeño bebé milagro. Gracias por elegirnos para ser tus padres y mejores amigos”, escribió.
La temática que tenía en los contenidos que colgaba era en torno a su estilo de vida, embarazo y hasta su pareja, Jeffery Frumpong, salía en los videos y contaban sus experiencias.

















