Chile: acusado de abusar de su madre de 80 años se ocultó de la policía en un pozo séptico
Los efectivos de Carabineros requirieron el apoyo de bomberos voluntarios para sacar al sujeto de 56 años del hoyo en el cual se había escondido.
- Debate presidencial en Colombia EN VIVO: mira aquí el encuentro definitivo previo a las Elecciones 2022
- Viruela del mono EN VIVO: Los casos de viruela del mono se expanden por 12 países
- Gustavo Petro atiza el “fantasma” de las irregularidades en elecciones de Colombia

Un sujeto de la región del Bío Bío (Chile) fue acusado de agredir y violar a su madre de 80 años de edad. Cuando los agentes de Carabineros fueron a su búsqueda, el hombre se ocultó en lo profundo de un pozo séptico.
El hecho se produjo en un sector rural cercano a la localidad de Los Ángeles. El personal del cuerpo policial se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que habría sido sometida por su hijo de 56 años.
PUEDES VER Policías sin mascarillas agreden a hombre que paseaba con sus hijas por el parque en Bogotá [VIDEO]
De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó, para luego huir del lugar. La señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.
Efectuada la denuncia, los efectivos de Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado, a quien luego encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico. Se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacar al sujeto de aquel hoyo, según relata Radio Bío Bío de Chile.
PUEDES VER Más de 30 presos se fugan de la cárcel en el sur de Brasil
El individuo, quien presenta antecedentes policiales por distintos delitos y no tiene causas pendientes, fue detenido por los uniformados, de acuerdo con lo expresado por el coronel Luis Rozas, prefecto de Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.
También en Chile, un sujeto detenido por abusar de una menor fue hallado muerto horas después de ingresar al penal.