Niña de 10 años fue torturada hasta la muerte en sesión de exorcismo en Argelia
La menor murió durante una violenta práctica que fue consentida por sus padres para “expulsar al demonio” de su cuerpo.

El brutal asesinato de una niña de 10 años durante una sesión de exorcismo consternó a la población de Argelia. La Policía de la ciudad de Guelma arrestó a un “curandero” o raqui, quien torturó hasta la muerte a la pequeña tras supuestamente estar poseída por un demonio.
Según la fiscalía, la niña falleció después de llegar al servicio de urgencias del hospital de Guelma, en el que doctores constataron “señales de golpes y quemaduras en su cuerpo”. La autoridad ordenó una autopsia y una rigurosa investigación.
Video destacado
FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
No se proporcionó ninguna información sobre las razones por las que la menor había sido sometida al roqya (ritual de la cultura musulmana), el miércoles 27 de mayo.
- Buscan voluntarios que hablen inglés para vivir gratis cerca de las Cataratas del Iguazú: trabajarán 25 horas semanales en un hostal
- China participa en la construcción del primer túnel submarino de América Latina: tendrá 870 metros bajo el agua y operaría desde 2031
En la antigüedad, los exorcistas eran solicitados en los hogares para curar a los enfermos, “expulsar al demonio”, protegerse del mal de ojo o para ayudar a las esposas estériles; debido a que el islam permitía el exorcismo considerándolo una práctica legal porque se hace con la palabra de Dios.

La menor murió durante una violenta práctica que fue consentida por sus padres.
Sin embargo, en la actualidad, la población denuncia que personas sin escrúpulos realizan esta práctica sin tener conocimiento en la recitación del Corán, pues abusan de la angustia de los enfermos, especialmente de los que padecen enfermedades mentales y espirituales.
Tras el terrible desenlace, muchos usuarios en las redes sociales expresaron su dolor e indignación por la muerte de la niña durante una “sesión de tortura” a manos de un “verdugo” de 28 años, comentaron.




































