“Estoy pagando el precio”: hombre se burló del COVID-19 hasta que virus casi mata a su esposa
El sujeto alardeaba en sus redes no tenerle miedo al coronavirus, pero tras dos semanas de su publicación, su esposa y él empezaron a sentir los síntomas de la enfermedad.
- Donald Trump y María Corina Machado se reúnen en la Casa Blanca: estos serían los puntos clave que se abordarían
- Estados Unidos, Venezuela y Colombia estarían considerando una intervención militar para frenar las operaciones del ELN

Un hombre que trabajaba como taxista en el estado de Florida (Estados Unidos), no creía en la posibilidad de contraer el coronavirus y no cumplía con las medidas preventivas, pero todo cambio cuando la salud de su pareja se vio comprometida debido al virus.
Se trata de Brian Lee Hitchens, quien continuaba con su vida cotidiana y trabajaba con su auto, sin respetar el distanciamiento social en una de las ciudades estadounidenses que posee una gran cantidad de casos positivos confirmados.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
Además, llevaba a las personas a sus destinos, pero no desinfectaba el vehículo, ni usaba tapabocas, o guantes para evitar contagiarse durante la jornada laboral.
“Pensé que quizás el gobierno estaba intentando algo, y fue como si lo hubieran lanzado como algún tipo de distracción”, declaró al medio WPTV, desde su habitación en el centro de salud.
Hitchens se jactaba en sus redes sociales y afirmaba que el virus no era lo que decían las autoridades. “Me siento honrado por lo que nuestro gobierno dice que hace durante esta epidemia, pero no tengo miedo de este virus porque sé que mi Dios es mayor que este virus y siempre lo será. Jesús es el Rey de Reyes y Señor de Señores”, sostuvo.
Este pensamiento terminó, cuando dos semanas después de la publicación, la salud de su pareja, Erin Hitchens, y de él comenzaron a deteriorarse. Motivo por el que ambos se aislaron, él el dejó de laborar y ella visitó un nosocomio para solicitar que le hicieran el test de descarte.
“Pasaron varios días y los dos empezamos a sentirnos peor, y peor, y peor hasta el punto en el que apenas teníamos energía suficiente para hacer nada”, contó Brian preocupado por la salud de su esposa.
Luego de una semana, ambos acudieron a la clínica Palm Beach Medical Center y el resultado dio positivo en los dos y fueron trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). “Mirando hacia atrás, debería haber usado una máscara al principio, pero no lo hice y tal vez por eso estoy pagando el precio ahora”, lamentó.




















