Precio del dólar HOY 6 de mayo
Mundo

Asesinan a tres personas durante celebración de testigos de Jehová en México

Un grupo de personas interrumpieron la ceremonia religiosa y dispararon a tres fieles entre los que se encontraba un menor de de seis años de edad.

Tiroteo en México, Michoacán
Tiroteo en México, Michoacán

La noche del pasado viernes, sujetos fuertemente armados ingresaron a un domicilio en el estado de Michoacan en México. En este lugar abrieron fuego contra un grupo de testigos de Jehová que realizaba un acto religioso, asesinando a 3 personas en el proceso.

Según fuentes de la Policía de Michoacán, aproximadamente a las 9:30 p.m. recibieron un reporte de múltiples disparos en una vivienda ubicada en la calle Amado Nervo, esquina con Cristóbal Colón, dentro de la colonia Gutiérrez en el municipio de Tangancícuaro.

Al llegar al inmueble, los agentes hallaron los cuerpos sin vida de José Contreras D., de 55 años de edad, así como J. Jesús E., G., de 34 años de edad y Samuel E., V., de 6 años de edad, los cuales presentaban diversos impactos de bala en su cuerpo.

Precisamente el menor, Samuel, era hijo de Jesús, quien habría acompañado a su padre durante el oficio religioso que los había congregado.

Además de los cadáveres, los policías hallaron alrededor de 41 casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 mm y seis municiones de 5.56 x 45 mm.

Se dio a conocer que los fallecidos formaba parte de un oficio religioso cuando, sin mediar palabras, irrumpieron los delincuentes y abrieron fuego en contra de los asistentes que acompañaban a las víctimas. Hasta el momento se desconoce el móvil del múltiple crimen.

Los cadáveres fueron llevados al servicio médico en la ciudad de Zamora, donde se les practicará la necropsia de ley que permita dar indicios para la investigación.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.