Madre enfurece por cierre de escuela ante coronavirus y ataca a esposo e hijos
La mujer, bajo los efectos de las drogas, arremetió contra su pareja y tres hijos en su casa de Ohio, Estados Unidos, al enterarse de la cancelación de clases por el COVID-19.
La noticia del cierre de escuelas ante la pandemia del coronavirus en la ciudad de Provo, estado de Utah (Estados Unidos) no fue bien recibido por una madre, quien fue denunciada por abuso infantil tras atacar a sus tres menores hijos y a su esposo.
Jessica Cambray fue arrestada la madrugada del miércoles al ser acusada por sus vecinos de violencia doméstica. Durante la intervención, los agentes del orden indicaron que la mujer de 36 años estaba bajo los efectos de las drogas.
PUEDES VER: “Tengo coronavirus y ahora ustedes también”: hombre es encarcelado por toserle a policías
“Estaba molesta por las circunstancias escolares de sus hijos con respecto al coronavirus . El padre y los tres niños estaban pasando tiempo juntos dentro de su habitación. Jessica ingresó al cuarto y comenzó a discutir con su esposo y luego lo golpeó”, afirmó la Policía al Mirror.
Madre enfurece por cierre de escuela ante coronavirus y ataca a esposo e hijos
Durante su declaración, Cambray dijo que lanzó un golpe en la garganta a su pareja. Sin embargo, los menores aseguraron que su madre intentó ahorcar a su padre con sus propias manos. Además, afirmaron que en un intento por defender a su papá le lanzó una patada y le dobló el brazo a uno de ellos.
Según las investigaciones policiales, Jessica tiene antecedentes por violencia doméstica en el 2007 y 2011. La agresora permanece detenida en la dependencia policial de Provo.
Las escuelas públicas en Utah cerraron desde el pasado lunes en un intento de frenar la propagación del COVID-19. El estado reporta 78 casos confirmados, mientras que en todo Estados Unidos se registran un total de 19862 personas infectados y 265 muertos, según información de la Organización Mundial de la salud (OMS).
Activistas han advertido que la emergencia de salud global podría conducir a un aumento de la violencia, ya que las familias pasan más tiempo en el hogar para prestar atención a los consejos de distanciamiento social.