Avión se despista al aterrizar y se parte en tres [VIDEO]
El avión derrapó en la pista y se rompió al salirse del asfalto. Unos 117 pasajeros iban al interior.
- Recorrido de Papa Noel en vivo por Navidad 2025: cuándo llega a mi casa y en qué parte del mundo está vía NORAD Tracks Santa
- El país que come más panetón en el mundo está en América Latina: supera a Italia y Chile con más de 30.000 toneladas al año

Un avión que transportaba 117 pasajeros se partió en tres luego de que se saliera de la pista tras un mal aterrizaje. El accidente ocurrió en un aeropuerto de Estambul, en Turquía, llamado Sabiha Gokcen.
Las autoridades informaron sobre una víctima mortal por el momento. Por otro lado, se sabe que hay 157 heridos. Varios de los pasajeros habían quedado atrapados al interior del avión y tuvieron que ser rescatados, informa EFE.
TE RECOMENDAMOS
JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
El avión partió en Esmirna y llegó a Estambul este miércoles 5 de febrero, pero debido a complicaciones meteorológicas, el aterrizaje se vio frustrado y ocurrió el accidente. El ministro de Comunicación turco, Mehmet Cahit Turan, explicó que la nave derrapó en la pista y se rompió al salirse del asfalto.
Unos videos difundidos por la cadena de televisión nacional NTV que fueron publicados en las redes sociales se puede apreciar un incendio menor en uno de los motores del avión. Pero este puede ser apagado a tiempo.
En las imágenes se visualiza también la situación de los pasajeros que huyen del aparato partido en tres. La cabina del piloto se ve completamente separada del resto de las otras dos partes.
Aterrizaje forzoso en Madrid
El pasado 3 de febrero, un avión de la aerolínea Air Canada se vio obligado a un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Madrid, tras un problema técnico.
La nave, un Boeing 767-300, que llevaba a 128 pasajeros a bordo, tuvo que sobrevolar la ciudad por casi cinco horas para quemar parte de su carburante y aligerar su peso. Afortunadamente, el aterrizaje se dio sin mayores incidentes.
















