Padre golpeó brutalmente a un hombre tras encontrarlo abusando de sus hijos de 2 y 3 años
Cuando despertó en la mañana y fue a buscar a sus hijos, encontró en la habitación al hombre de 60 años junto a sus hijos desnudos, ante este hecho le propinó varios golpes en el rostro.
- Trump se autodeclara "presidente interino de Venezuela" al publicar una imagen manipulada de su perfil de Wikipedia
- Trump analiza intervención militar en Teherán e Irán responde que está "totalmente preparado" para una guerra

Un padre dejó mal herido a un hombre de 60 años tras encontrarlo en la habitación de sus pequeños hijos de 2 y 3 años, a punto de abusar de ellos en su casa de Spotsylvania, Virginia (Estados Unidos).
El agresor fue identificado como Mark Stanley, quien fue arrestado tras ser acusado de abusar sexualmente de dos menores, mientras pasaba las vacaciones en casa de unos familiares. Los hechos ocurrieron durante la mañana del 29 de diciembre, cuando el padre de los niños despertó y fue a buscar a sus hijos a su habitación.
TE RECOMENDAMOS
COPAMIENTO FUJIMORISTA DEL ESTADO ES CASI TOTAL | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Al ingresar, encontró al acusado junto a los menores, quienes estaban desnudos de la cintura para abajo. Según informó el departamento policial de Spotsylvania, el padre preguntó qué estaba haciendo allí y el agresor lo empujó fuera de la habitación para encerrarse junto a los niños.
En ese momento, el padre forzó la puerta, logró entrar y comenzó a golpear brutalmente a Stanley. Cuando la policía llego hasta el domicilio, encontraron al acusado con graves heridas en el rostro, y al padre de los menores con un arma de fuego en las manos, mientras se acercaba a quien intentó abusar de sus hijos.
Debido a las graves lesiones que sufrió, Stanley fue trasladado a un hospital local, para luego ser arrestado. Los niños también fueron llevados al hospital para evaluar sus lesiones.
Según informó la policía a través de un comunicado, Stanley se encuentra actualmente detenido sin derecho a fianza. Al acusado se le imputan los delitos de abuso sexual y asalto doméstico. Además, informan que según avance la investigación, se podrían presentar más cargos en su contra.
Asimismo, se supo que no se presentaron cargos contra el padre de los menores.




















