Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Mundo

Padres adolescentes habrían asesinado a su bebé recién nacida

Menores se encuentran detenidos y la hermana gemela de la víctima presenta lesiones graves.

Padres adolescentes imputados de asesinato de su menor hijo
Padres adolescentes imputados de asesinato de su menor hijo

Una bebé recién nacida habría sido asesinada en Cancún por sus propios padres, los cuales son aún adolescentes. La Fiscalía General del estado de Quintana Roo ha informado que la hermana gemela de la occisa también presenta daños físicos.

La entidad informó a través de un comunicado que el espeluznante crimen se realizó en la avenida Chac-Mool cerca de la calle Felipe Carrillo Puerto, región 223. Entre los daños causados a la bebé sobreviviente se ha detectado la fractura de uno de sus brazos, además de yagas en varias zonas de su cuerpo.

La Fiscalía General del estado de Quintana Roo abrió una investigación por la muerte de una bebé y por las agresiones graves a la sobreviviente. Así lo dio a conocer la institución a través de un comunicado.

Por otro lado, también se informó que la Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes se hizo presente en la zona de la tragedia, después de que el cuerpo médico señalara que una de las niñas había dejado de existir, pues se había borrado todo signo de vida.

Ante esta situación, miembros del Ministerio Público asistieron al lugar para empezar con las investigaciones. También recabaron información sobre el daño físico provocado a su otra hija, quien está recibiendo atención médica.

Cabe destacar que, según el comunicado, la menor que perdió la vida era llevada por el padre ante el cuerpo médico para ser atendida; sin embargo, no sobrevivió. Por otro lado, serán los peritos los encargados de verificar la causa de la muerte de la bebé.

Además, el Servicio Nacional de Desarrollo Integral de la Familia de Benito Juárez ya ha recibido notificación del caso y colaborará con las acciones legales correspondientes. Los padres de las menores están detenidos por las autoridades.