Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Mundo

Pasajero ebrio fue atado con cinta adhesiva tras intentar entrar a la cabina del piloto en pleno vuelo [VIDEO]

El sujeto comenzó a insultar a las azafatas y fue sujetado a un asiento de clase ejecutiva durante un vuelo comercial en Rusia.

Un pasajero que se encontraba en estado de embriaguez fue atado con cinta adhesiva a un asiento después de pretender ingresar a la cabina del piloto en un vuelo de cuatro horas desde Mineralnye Vody a Novosibirsk en Rusia, según el medio local Kurer Sreda.

El hombre, de alrededor 50 años, comenzó a comportarse de manera agresiva con las aeromozas luego de exigir hablar con el capitán del vuelo de la aerolínea S7. Ante tal disturbio, un grupo de pasajeros redujeron al atacante y lo ataron a un asiento vacío en clase ejecutiva.

Las imágenes del video muestran al sujeto insultando y atacando a los miembros de la tripulación y a los pasajeros que se encontraban en el vuelo de la aerolínea. Tras ser sujetado al asiento no dejaba de gritar hasta la llegada de las autoridades.

Cuando el Airbus 320 aterrizó en Novosibirsk, la ciudad más grande de Siberia, los efectivos policiales abordaron el avión y arrestaron al agresor por vulnerar el orden público. Después fue encerrado en una celda para la investigación correspondiente.

“Los oficiales llevaron al hombre a la estación de policía, pero él continuó con su comportamiento salvaje. Abusó verbalmente de los agentes de guardia y trató de atacarlos”, informó un representante de Ministerio del Interior.

Por los disturbios efectuados en el avión, se inició una investigación criminal sobre el vandalismo en el aire y el delincuente enfrenta hasta cinco años en prisión. Los reportes indican que el sujeto estaba muy intoxicado antes de abordar el vuelo.

Por este caso, las autoridades de Rusia han determinado que se entreguen esposas de plástico a la tripulación de todos los vuelos para controlar situaciones de ira aérea. “Estas son esposas muy suaves, pero no se puede arrancar. También deberíamos tener un equipo especial para situaciones en que los atacantes se apresuren en llegar a los pilotos”, dijo Igor Trunov, presidente del Sindicato de Abogados de Rusia.