Mujer policía condecorada es encontrada descuartizada
Sus restos fueron hallados en una bolsa negra con una cartulina que contenía un mensaje criminal.

La agente de la Policía Municipal de Irapauto, Sonia Arellano Mendoza, fue ubicada descuartizada el pasado miércoles en un camino de tierra. Para el lamento de sus seres queridos, así lo informó la Fiscalía estatal de Guanajuato.
Desde el pasado martes, Arellano Mendoza se localizaba secuestrada junto a su esposo e hijo. Sin embargo, la Fiscalía estatal informó que ambos habían sido liberados al día siguiente del hecho.
Video destacado
ANDREA SAN MARTÍN Y JUAN VÍCTOR: ¿QUIÉN TENDRÁ LA TENENCIA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Según se pudo conocer, los restos de la mujer policía fueron encontrados gracias a que un ciudadano reportó al 911 que había visto una bolsa negra con un cartel debajo de un árbol. Los primeros informes adujeron que una banda criminal de México habría dejado un mensaje en la cartulina.
- Teresa de Calcuta y su reflexión sobre el trabajo: "Cuanto más repugnante sea la labor, mayor debe ser nuestra fe y más alegre nuestra entrega"
- Ponen en marcha una supertuneladora de 1.680 toneladas que perforará 9 metros de roca al día para construir un túnel de US$16.000 millones: conectará Nueva Jersey con Manhattan
Arellano, conocida como “La Comandante” dentro de la Policía Municipal de Irapauto, fue una mujer que gracias a su temple y determinación fue pieza clave en operativos que llevaron a la captura de delincuentes asociados al narcotráfico.
Un comandante que siguió muy de cerca su carrera policíaca y prefirió mantener en reserva su identidad dijo que “era entrona, no le temía miedo a nada, siempre fue inteligente y actuaba mejor que cualquier policía hombre”.
Cabe recordar que Sonia Arellano Fonseca fue galardonada, en agosto de este año, por sus años de servicio. Asimismo, se le otorgó el reconocimiento al Mérito Policial 2019 en una cena de gala realizada en la Presidencia Municipal.









































