EN VIVO | Primer lanzamiento tripulado de la nave Starliner de la NASA
Mundo

Joven discute con su pareja y con un cuchillo le talla su nombre en la frente

Los agentes policiales indicaron que el agresor tenía antecedentes de violencia familiar.

Agresor de mujer en EUA
Agresor de mujer en EUA

Un joven de 19 años, identificado como Jackub Jackson Hildreth, fue arrestado luego que haya sido acusado de tallar su nombre en la frente de su enamorada de 22, Catalina Mireles, cuando discutían en su departamento en la ciudad de West Side, ubicado en el estado Nueva Jersey (Estados Unidos).

Según informó Fox San Francisco, ambos jóvenes estaban discutiendo sobre cómo iba su relación y segundos después el agresor se empezó a poner violento. Las investigaciones policiales indicaron que Hildreth la agarró del cuello y de ahí le metió diez cachetadas provocando hematomas en su rostro.

Al atacarla, el muchacho agarró un cuchillo de la cocina y empezó a tallar su nombre en la frente de Catalina Mireles. Luego de ello, el joven huyó de la vivienda antes que lleguen los agentes policiales.

La agraviada les manifestó a los oficiales que estaba muy nerviosa, porque el joven la iba a meter a un armario. “Él lo hizo, debido a que quería saber qué hacer con mi cuerpo”, indicó para The Sun.

La mujer agredida indicó que Hildreth la colocó un armario.

La mujer agredida indicó que Hildreth la colocó un armario.

Los agentes indicaron que Jackub Jackson Hildreth tenía un historial de violencia familiar; además de dos órdenes de arresto pendientes.

Cabe indicar que el muchacho de 18 años fue arrestado el 12 de diciembre del año pasado por asaltar, asfixiar y estrangular a su exnovia y madre de su hijo.

La víctima manifestó que Hildreth la estranguló con un cable de teléfono y eso le provocó lesiones visibles en su cuello y cara. Incluso, la chica afirmó que su visión se volvió borrosa y empezó a desmayarse, según la declaración jurada del caso.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.