Anciana intenta acariciar a la mascota de su vecino y termina con el brazo fracturado
La dueña del can tuvo que pagar más de mil dólares en compensación por los daños causados a la mujer que hasta hoy no recupera la movilidad de su brazo.
Mary Powell, una mujer de 80 años regresaba del médico en Inglaterra, y se encontró con su vecina, quien estaba con su mascota. Cuando la anciana se acercó para acariciarlo, éste le fracturó el brazo de un solo mordisco y la tiró al suelo.
“Nunca había estado tan asustada en mi vida”, dijo Powell, luego que el perro de raza rottweiler llamado Marley, le arrancara un trozo de piel.
PUEDES VER: Descuartizó a su marido tras los golpes que sufría y ahora cumplirá prisión domiciliaria
Si bien, el ataque fue hace unos meses, la mujer cuenta que hasta el día de hoy no se acostumbra a realizar sus labores diarias con la dificultad, y está luchando para completar movimientos y poder jugar con su bisnieto.
“Mi bisnieto extendió los brazos para abrazarme y no pude, no pude jugar con él o enseñarle a jugar tenis”, cuenta Powell. “Cuando todo este incidente ocurrió, pensé que me las arreglé muy bien, pero me deprimió mucho, estoy realmente deprimida”.
PUEDES VER: Policía captura a 2 hombres y 1 mujer que intentaban vender a una joven para prostituirla
La dueña del perro, Claire Akehurst, fue llevada al Tribunal de Magistrados de Maidstone, y declaró ser la responsable del animal que estaba peligrosamente fuera de control.
Los magistrados tuvieron en cuenta que era la primera vez que Marley atacaba de esa manera a una persona, pero indicaron que debe usar un bozal en público y mantener siempre una correa.
Además, la dueña fue obligada a pagar la suma de 1 291 dólares en compensación por los daños que su perro causó a la anciana.
Además, debe completar un pedido comunitario de 12 meses, en el que se incluye 100 horas de trabajo no remunerado.