Policía captura a dos hombres y una mujer que intentaron vender a joven para prostituirla
La víctima fue obligada a venir desde Bulgaria a Murcia, en España, para ser explotada sexualmente.
- Rusia apostaría por un país de América Latina para crear reactores nucleares y suministrar energía a bases militares o zonas sin combustible
- EE.UU. desafía a China con el primer cable submarino para este país de América Latina por US$145 millones: no es Chile y operaría en 2028

Agentes Policiales salvaron a una joven de ser vendida a un hombre que había negociado con sus secuestradores para tenerla como trabajadora sexual en Murcia, España.
Según la Fiscalía, la víctima padecía discapacidad intelectual por lo que no podía valerse por sí misma, situación que aprovecharon sus captores para explotarla sexualmente.
TE RECOMENDAMOS
ATAQUE A ARMONÍA 10, PROHIBEN BAILES EN MIRAFLORES Y LÓPEZ ALIAGA VE A BADBUNNY | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los tres secuestradores, dos hombres y una mujer llevaban a la joven en un auto a zonas apartadas de la ciudad para que ahí se prostituyese, mientras ellos se quedaban cerca vigilando sus pasos.
Asimismo, del grupo de delicuentes; la fémina era quien contactaba con los clientes y controlaba el tiempo que se le asignaba a cada uno para abusar de la víctima; mientras que, uno de los hombres se encargaba de vigilar y el otro manejar el vehículo, según informaciones del diario La Opinión de Murcia.
El Ministerio Público confirmó que las tres personas se quedaban con el dinero que los clientes daban a la víctima, a la que intentaron vender a un hombre para que abusara de ella y este luego también la explote.
Cabe resaltar que la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Murcia ha imputado los delitos de trata de personas y prostitución, Así el Ministerio Público pide la pena de 14 años de cárcel para el principal procesado, mientras que para cada uno de los otros dos, solicita 7 años.
Asimismo, tendrán que indemnizar a la joven con 18.000 euros por el daño psicológico y físico al que la sometieron, conforme detalló La Vanguardia de España.
Las autoridades aún continúan investigando el caso y se sabe que el principal encausado fue detenido en Bulgaria y ya está siendo extraditado a España para ser juzgado en dicho país.

















