Denuncian que sacerdote envía foto de sus genitales por WhatsApp a grupo de catequesis
Religioso se excusó sobre la fotografía enviada por WhatsApp señalando que le habían hackeado el celular. Esto sucedió en Padua, Italia.
- EE. UU. eleva tensiones en Medio Oriente tras intercepción de dron iraní cerca al portaaviones USS Abraham Lincoln
- Gobierno de Putin condena "presión económica y militar sobre Cuba" y advierte posible crisis humanitaria en el país

Un cura, de 73 años es el protagonista de un escándalo en la Iglesia Católica y es que a través de un grupo privado en WhatsApp compartió una imagen sobre sus genitales.
El eclesiástico envió vía WhatsApp, supuestamente por error, una fotografía de su miembro viril sujetado por una mano con anillos; además, en el fondo se podían ver varias imágenes religiosas.
TE RECOMENDAMOS
¿RAFAEL LÓPEZ ALIAGA Y KEIKO FUJIMORI PASAN A SEGUNDA VUELTA? | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Los padres de familia quedaron sorprendidos por la imagen divulgada por WhatsApp y llegaron a tildar al religioso de “loco”, además, aseguraron que ese acto era totalmente inadecuado para el cargo que ocupaba, según informaciones del diario Corriere della Sera. “Padre, ¿Pero qué hace?, ¿Se ha vuelto loco?, ¿Qué es esta basura? ¡Quítelo de inmediato!”, fueron algunas de las respuestas, conforme menciona el citado medio.
Pese a que los religiosos de la parroquia intentaron mantener el problema en extrema confidencialidad, la noticia se difundió en los medios locales de Italia.
Por otro lado, los familiares involucrados exigen el despido inmediato del religioso, pues argumentan que representa un peligro para los miembros de la catequesis.
Finalmente, las autoridades de la parroquia de Padua han apartado al sacerdote de sus funciones dentro de la comunidad y han contactado con la policía local para una adecuada investigación sobre el caso. “El contenido de la foto es claramente grave e inequívoco. Del mismo modo, es lamentable que un hombre de iglesia conserve esa imagen en su teléfono celular”, afirmó el vicario episcopal, Marco Cagol.






















