La misteriosa muerte de ‘’La Bruja’’, mujer que le leía las cartas al cártel de ‘’El Mencho’’
Curandera que le rezaba a la Santa Muerte y adivinaba el futuro de los sicarios, fue encontrada sin vida dentro de su vivienda.
- Justicia ecuatoriana ordena juicio contra Lenin Moreno por presunto delito de cohecho a raíz de construcción de hidroeléctrica
- Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

En mayo del presente año, una mujer apodada ''La Bruja'', fue encontrada sin vida dentro de su casa. El hallazgo de esta mujer dejó muchas preguntas.
“La Bruja” de México, específicamente de Guanajuato, le prestaba servicios esotéricos a los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de Nemesio Oseguera “El Mencho” y al Cártel Santa Rosa de Lima de José Antionio Yépez “El Marro”, bandos que disputan la venta ilegal de gasolina y drogas.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Según los medios de México, a dicha mujer le llamaban de esa manera porque le rezaba a la Santa Muerte, predecía el futuro y les leía la carta a los narcotraficantes. Además, realizaba prácticas paranormales y ofrecía ‘hechizos’ de protección a integrantes del crimen organizado,
Autoridades de México indicaron que en la vivienda de ''La Bruja'' también había otro cadáver, que sería del hombre que la ayudaba en sus rituales.

Autoridades de México encontraron sin vida a ''La Bruja'', quien realizaba rituales para los narcotraficantes. Foto: Difusión
Vecinos de la zona dijeron que el día del asesinato, observaron a un grupo de narcos desplazarse en tres camionetas antes de abrir fuego en la vivienda.
Antes de retirarse, los sicarios saquearon el inmueble, aunque dejaron intacto el altar de la Santa Muerte y Jesús Malverde, considerados ''Patrones de los narcotraficantes''.
Cabe resaltar que los mafiosos, en particular los capos, recurren a la Iglesia Católica para fortalecer su fe, y retribuyen con templos y dinero a los curas de sus comunidades.


















