″¡Ayuda! Creo que el taxista quiere secuestrarme”: Alertó a su familia por Whatsapp antes de desaparecer
Debía acudir a una fiesta familiar y se embarcó en un taxi para llegar. En el camino alertó vía Whatsapp a sus familiares de que el taxista intentaba secuestrarla.
- Rusia confía en que Honduras mantendrá relaciones "amistosas" y "constructivas" con Moscú tras el triunfo de Asfura
- Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

El pasado 19 de mayo, Daniela Ramírez Ortíz, una joven de 18 años natural de Morelos, México, tomó un taxi al salir de su trabajo para acudir a una fiesta. Desde entonces, no se volvió a saber de ella.
Sin embargo, un mensaje de Whatsapp que la adolescente le envió a su amigo es la única pista que ayuda a los investigadores a dar con su paradero.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
"¡Ayuda! Creo que el taxi me quiere secuestrar. Ayúdame, por favor”, le escribió Daniela Ramírez Ortíz a su amigo que le preguntó vía Whatsapp si es que estaba llegando a la reunión pactada.
Ella le dijo que el taxista había tomado un desvío hacia la zona de Parres, en los límites de Morelos y la Ciudad de México. Toda la conversación se dio la promedias las 12: 30 de la madrugada.
La joven le envió a su interlocutor su ubicación en tiempo real. Este le pedía que llame a una patrulla y que denunciara que estaba siendo víctima de un secuestro.
El último mensaje que Daniela Ramírez Ortíz envió por Whatsapp fue a las 12:55 de la madrugada.
Su última ubicación no fue suficiente, pues cuando la familia se fue a ver no halló ningún rastro de ella.
Las cámaras de vigilancia a la salida de su trabajo en una pizzeria en la localidad de Xochimilco, donde también reside, no dieron tampoco ninguna información sobre el taxi que la embarcó.
La Procuraduría de la Ciudad de México realizó un operativo en la zona de Parres en los límites de la alcaldía de Tlalpan con el estado de Morelos, para dar con el paradero de Daniela Ramírez Ortíz.

















