Hombre se corta el cuello en pleno juicio por asesinato [VIDEO]
El sujeto, que fue acusado de matar y cercenar a una joven de 24 años dijo una serie de insultos y tomó fatal decisión.
La concurrencia de un juzgado de Nebraska, Estados Unidos, fue testigo del intento de suicidio de un hombre de 52 años acusado de haber asesinado y cercenado a una joven de 24 años en diciembre de 2017.
Se trata de Aubrey Trail, quien tuvo que ser evacuado inconsciente en una camilla hasta un centro de salud en la zona, según recogió la cadena FOX a través de su corresponsal Jenna Liston.
Durante la audiencia, Aubrey Trail se paró frente al juzgado de Nebraska y le gritó: “Bailey es inocente y los maldigo a todos”.
En dicho reclamo mencionaba a Bailey Boswell, su pareja y a quien se le acusa de ser su cómplice en el asesinato de la joven Sydney Loofe, cuyo cuerpo fue reportado como desaparecido en diciembre de 2017 y se encontró días después cercenado y envuelto en bolsas de basura.
Ante la perplejidad de los que habían asistido al juicio del asesino, Aubrey Trail gritó esas palabras y luego tomó un objeto punzocortante para clavárselo en el cuello.
Su estado de salud se mantiene en reserva pese al interés de los periodistas de Estados Unidos por un caso como este.
Según reportaron medios locales, Sydney Loofe, la víctima, desapareció después de haber conocido a Aubrey Trail en 2017.
Trail le dijo a los policías de Estados Unidos que investigaban el asesinato de la joven que “accidentalmente” la había asfixiado.
El video se volvió viral de inmediato a través de las redes sociales y dejó en estupor a cientos de usuarios quienes pidieron un poco más de seguridad para los miembros dentro de un juicio.