Le confiesa a su padre que es gay y recibe emotiva respuesta [VIDEO]

El joven compartió en Twitter el audio de la respuesta de su padre que lo emocionó hasta las lágrimas. La publicación se viralizó rápidamente.

El joven compartió en Twitter el audio de la respuesta de su padre que lo emocionó hasta las lágrimas. La publicación se viralizó rápidamente.

Un usuario de Twitter publicó en sus redes sociales el mensaje de voz que le dejó su padre en WhatsApp luego de que el joven le confesara que es gay. La sinceridad y comprensión en la respuesta del padre generaron que el audio se volviera viral en Argentina.

"Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomo así. Estoy llorando", publicó el joven, llamado Martiniano, en su cuenta de Twitter.

"Para que termines de entender cómo estoy ahora con respecto a cómo estaba cuando vos querías comprar una cocinita", comienza el audio. "Yo antes quería que seas un varoncito. ¿Ahora sabés que quiero? Que seas feliz, sano y seguro", le dice su papá, quien está agendado como “Jefe” en la aplicación del joven.

Después, su progenitor le aclara algo de lo que muchos jóvenes en esta situación quisieran estar seguros: “Te amo como sos y eso me lo enseñaste vos y me lo enseñó la vida. Quiero que seas feliz. Siendo lo que vos quieras. Lo que vos sientas que tenés que ser, nada más”, concluyó el audio compartido por Clarín.

La emotiva respuesta del padre causó conmoción a miles de usuarios en Twitter. La publicación de Martiniano alcanzó más de 12 mil retuits y más de 100 mil likes. El audio, que tiene una duración de 41 segundos, ya superó el millón de reproducciones.

El año pasado, un joven publicó en Twitter el video del momento en que le confiesa a sus padres que es homosexual, y, como en este caso, recibe una respuesta positiva.

argentina-gay

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO