Graban a pareja teniendo relaciones sexuales en una terraza [VIDEO]

A la vista de todo el mundo y con varias oficinas alrededor, los trabajadores de Argentina capturaron el momento de intimidad de la pareja.

A la vista de todo el mundo y con varias oficinas alrededor, los trabajadores de Argentina capturaron el momento de intimidad de la pareja.

El hecho ocurrió en Argentina, cuando una pareja fue filmada teniendo relaciones sexuales a la luz del día en la terraza de un edificio del barrio Microcentro de Buenos Aires.

A la vista de todo el mundo y con varias oficinas alrededor, los trabajadores capturaron el momento de relaciones sexuales de esta joven pareja y el contenido fue viralizado a través de las redes sociales.

El viral de la pareja en la azotea

La intimidad sucedió en la torre Belgrano Office en Argentina. Durante la jornada las personas pudieron presenciar el acto sexual de estas dos personas y hablar de lo ocurrido. Desde sus puestos de trabajos, grabaron cada detalle.

Vale destacar que los vecinos de la zona en Argentina se enteraron de la situación y de inmediato llamaron a la policía para que interviniera.

Anciana descubre a pareja que tenía intimidad en la azotea

El video de la intimidad fue grabado desde varios ángulos. En las imágenes se observa como la pareja se viste rápidamente, mientras que una persona mayor le indica que no es el lugar adecuado para tener relaciones sexuales. La policía de Argentina también le sugirió lo mismo, de lo contrario, quedarían detenidos.

azotea pareja relaciones

En las redes sociales se tomaron con humor la aparición de la mujer mayor en la increíble escena. Ante su presencia, los protagonistas del video viral no tuvieron más remedio que vestirse.

El hecho ocurrió en un edificio de la zona residencial del barrio Monserrat de Buenos Aires.

Trascendió que que no sería la primera vez que una pareja tiene relaciones sexuales en ese lugar. El pasado 27 de diciembre, los oficinistas captaron imágenes de jóvenes en el mismo lugar. Usuarios de las redes sociales creen que se trataría de las mismas personas.

'No me arrepiento de nada'

Cabe destacar que el hombre involucrado en los hechos saludó a las personas que filmaban, mientras que su novia desapareció de la escena.

La publicación en Argentina alcanzó los 10 mil me gusta, los 2.8 mil compartidos y más de 200 comentarios.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO