Publicó fotos íntimas de novio con otra mujer y esta intentó quitarse la vida

Rachel Dale encontró las fotos comprometedoras el día de su cumpleaños y las subió a Instagram. La otra mujer intentó quitarse la vida cuando vio esas imágenes.

Rachel Dale encontró las fotos comprometedoras el día de su cumpleaños y las subió a Instagram. La otra mujer intentó quitarse la vida cuando vio esas imágenes.

Inundó el Instagram de su empresa con fotografías íntimas de su entonces novio con la que pensaba era su amante. En su cumpleaños número 28, Rachel Dale tomó el celular de su novio y encontró fotos de él teniendo relaciones sexuales con otra mujer. Luego, tomó una decisión radical.

La mujer de Reino Unido tomó su teléfono celular y publicó en el Instagram de su empresa, que tiene millones de seguidores, las fotografías de su exnovio. Al terminar con él le había advertido que las imágenes estarían en internet. Las subió sin ningún tipo de filtro, exponiendo la identidad de las dos personas que estaban en las instantáneas.

Esta práctica, de subir fotografías a Instagram u otra página de internet con fotografías comprometedoras de la expareja, es conocida como ‘pornovenganza’. Rachel Dale subió las imágenes durante ocho minutos, y después las eliminó. Ese tiempo fue suficiente para que las fotos se replicaran en otras cuentas de Instagram de Reino Unido, otras redes sociales, foros y páginas de contenidos para adultos. Además, las volvió a compartir en la tarde siguiente.

Cuando la otra mujer vio imágenes de ella teniendo relaciones sexuales difundidas por toda la red, intentó quitarse la vida. Ella fue llevada de emergencia a un centro de salud de Reino Unido. Según el fiscal que investigó el caso, la víctima habría sufrido violencia psicológica.

Por su parte, el novio de Rachel Dale aseguró que la mujer había sido su pareja años atrás y mantenía las fotografías íntimas como un recuerdo. Para la Corte del Gran Manchester, de Reino Unido existió delito. La pena fue de 1 año de cárcel y poco más de 250 dólares.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO