Pasó de vestir hábitos de monja a desnudarse en público [VIDEO]

Un video de Youtube muestra a una mujer que enseñó sus genitales a tres hombres que resultaron ser policías. Deberá pagar una millonaria multa.
 

Un video de Youtube muestra a una mujer que enseñó sus genitales a tres hombres que resultaron ser policías. Deberá pagar una millonaria multa.
 

Vía Youtube. Un video que muestra a Antje Mönning, de 40 años enseñando sus genitales en la vía pública al costado de un automóvil negro, fue utilizado como prueba para darle una multa por exhibicionismo.

En Alemania, la actriz Antje Mönning, que interpretó a una monja en la serie Por el amor de Dios, deberá pagar 1200 euros por desnudarse en la calle frente a tres hombres. Ella se paró al costado de un Volkswagen negro, sobre la acera y onduló su cuerpo de lado a lado mientras se levantaba la falda, tal como se ve en el video de Youtube.

El hecho se produjo en Jengen, Baviera, una localidad de Alemania. Los policías se dirigían a un estacionamiento cuando fueron testigos de un ‘espectáculo’ que no era parte de ningún rodaje fílmico. Testigos de la exhibición grabaron a la actriz alemana y con ese material, publicado en Youtube, denunciaron a la mujer, que no se había dado cuenta que quienes la habían visto eran efectivos policiales de incógnito.

Al ser interrogada, la actriz que interpretara a una monja dijo que realizó ese acto de exhibicionismo por capricho. Añadió que si ellos le hubieran pedido que no continuara haciéndolo, ella habría accedido. Sin embargo, el Tribunal de Kempten no opinó de igual manera al ver el video subido a Youtube y le interpuso el pago de una multa de 1200 dólares a la mujer de 40 años. Aseguró que ella era consciente de la molestia y la “incomodidad que generaría su acto sexual”.

Antje Mönning es conocida en Alemania por su papel de monja entre el 2007 y el 2010 en la serie Por el amor del cielo. Ella tenía entre 27 y 30 años en ese entonces.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO