Hombre es atacado brutalmente por tigre y en hospital descubren reveladora verdad

Sujeto nunca pensó que un ataque animal dejaría al descubierto su oscuro pasado.

12 Ago 2018 | 14:18 h

Sujeto nunca pensó que un ataque animal dejaría al descubierto su oscuro pasado.

Un hombre aprovechó las vacaciones de su hijo para invitarlo a dar un paseo en su rancho en el estado de Yucatán, México, sin embargo, ambos fueron atacados por un feroz tigre que los dejó heridos al punto que tuvieron que ser llevados hasta un hospital para ser atendidos, detalla el portal El Debate.

La imprudencia habría sido del muchacho quien entró a una jaula de tigres de bengala en el rancho “Santa María” sin tomar las medidas del caso necesario por lo que su padre entró con el fin de protegerlo, fue ahí cuando ambos resultaron ser mordidos por el gigante felino. Los heridos fueron trasladados rápidamente en un auto hasta una clínica cercana.

PUEDES VER YouTube: víboras se colan en viviendas y aterran a personas [VIDEO]

El adulto, identificado como Roberto Gabriel Lozano Tamez de 34 años, no pensó que el hecho que se inició por curiosidad de su hijo terminaría por revelar un secreto que ocultó cerca de 8 años. Mientras era tratado por una herida en el cuello, se descubrió que sobre él pesaba una orden de arresto nada menos que por homicidio.

Resulta que en 2005 asesinó de ocho puñaladas a un hombre propietario de varios autos en el municipio de Guadalupe, estado de Nuevo León, por presuntamente evitar el pago de una deuda de 50 mil pesos mexicanos, además de robarle joyas y otros 7 mil pesos. La consecuencia fue una sentencia a 25 años de prisión, pero obtuvo su libertad en el 2010 gracias a distintos recursos legales que utilizó su defensa, informa El Diario de Yucatán.

No obstante, Tribunal Superior de Justicia  de Nuevo León dispuso su reaprehensión por lo que la orden aún estaba vigente. Ahora, Lozano Tamez deberá responder a la justicia.

Te puede interesar