Santos sobre atentado a Maduro: "Estaba en cosas más importantes"

El presidente de Colombia volvió a ironizar con la acusación de Nicolás Maduro, quien afirma que él está detrás del atentado que sufrió.

6 Ago 2018 | 0:14 h

El presidente de Colombia volvió a ironizar con la acusación de Nicolás Maduro, quien afirma que él está detrás del atentado que sufrió.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, volvió a ironizar con la acusación de su homólogo Nicolás Maduro, quien afirmó que él estaba detrás del atentado que sufrió el pasado sábado, en un evento protocolar, en Caracas.

El mandatario colombiano utilizó su cuenta de Twitter para responder las acusaciones de Maduro.

PUEDES VER Simpatizantes del Gobierno de Venezuela convocan a marcha de apoyo a Maduro

"Al presidente Nicolás Maduro: No se preocupe. El sábado estaba en cosas más importantes, bautizando a mi nieta Celeste", indicó Santos.

Como se recuerda, el presidente de Venezuela fue atacado, cuando encabezaba la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana, por unos drones que contenían una carga explosiva, uno de ellos explotó en el aire y alertó a la seguridad venezolana.

Tras el atentado, el mandatario brindó una conferencia y acusó directamente a Juan Manuel Santos. "Fue un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy. No tengo duda que el nombre de Santos está detrás este atentado”, indicó en aquella oportunidad.

Sin embargo, Santos ha negado cualquier tipo responsabilidad de manera oficial.

Asimismo, el hijo del presidente colombiano Esteban Santos se burló de las acusaciones contra su padre a través de su cuenta de Twitter.

La publicación de Santos Rodríguez estuvo acompañada con una fotografía suya y de su padre con una la leyenda que dice: “JMS: Maduro cree que yo estoy detrás de su atentado”.

 

Por otro lado, la oposición venezolana aseguró que le “supuesto atentado” contra Maduro solo busca desviar la atención y profundizar la represión en ese país.

Te puede interesar