Corte de Piura reconoce trayectoria de trabajadora judicial tras 47 años de servicio
Teresa Juárez Castro culminó su carrera judicial tras desempeñarse en distintos órganos de Piura y Sullana desde 1979.

El pasado viernes, en la sede principal de la Corte Superior de Justicia de Piura, los integrantes de la institución participaron de la ceremonia de despedida y cese por límite de edad de la trabajadora Teresa Juárez Castro.
La ceremonia estuvo encabezada por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, David Fernando Correas Castro, y contó con la presencia de los jueces y personal jurisdiccional y administrativo; así como, de funcionarios y familiares de la señora Teresa Juárez.
PUEDES VER: Piura: sentencian a 35 años de prisión a extranjero por robo agravado | piura | La República

Durante este acto, la técnica judicial recibió una placa de reconocimiento por parte de la Presidencia de la Corte; además, de un presente de la Gerencia de Administración, Unidad de Servicios Judiciales y Módulo Penal Central.
De esta manera, tras largos años al servicio del Poder Judicial, Teresa Juárez o “Doña Teresita”, como la conocen sus compañeros y el público usuario, puso fin a su carrera judicial que inició un 01 de noviembre de 1979 como oficinista del Juzgado de Tierras del Tribunal Agrario de ese entonces.
PUEDES VER: Chulucanas: ODANC Piura aborda problemas del servicio de justicia en mesa de trabajo | piura | La República

Posteriormente, Teresa Juárez laboró en el Primer Juzgado Civil de Piura, Primer Juzgado de Paz Letrado de Sullana, Primer Juzgado de Paz Letrado de Piura, Centro de Distribución Modular del Módulo Corporativo Penal de Piura y en la Central de Notificaciones de la Unidad de Servicios Judiciales.


















