Fútbol Peruano

Edison Flores es baja y Andy Polo está en duda para el Universitario vs Cusco por la fecha 2 de la Liga 1

Este sábado 7 de febrero, Universitario se enfrentará a Cusco FC por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1, donde Andy Polo podría sumarse a Edison Flores como baja. Sin embargo, el club lo esperará.

Edison Flores no estará presente contra Cusco FC. Foto: Instagram
Edison Flores no estará presente contra Cusco FC. Foto: Instagram

Este sábado 7 de febrero, Universitario de Deportes visitará a Cusco FC por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1, encuentro que se disputará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Sin embargo, la 'U' tendrá una baja sensible y otra por confirmarse, por lo que Javier Rabanal no podría contar con estos dos jugadores y deberá replantear su esquema para buscar los tres puntos como visitante.

Según información mencionada en el programa L1 Max, Edison Flores no estará presente en el encuentro debido a una lesión que no es grave, por lo que no quieren arriesgarlo. Mientras que Andy Polo está en duda y lo esperarán hasta último momento para ver su evolución en los próximos días.

Edison Flores no estará en el partido contra Cusco

Según la información del periodista Gustavo Peralta, lo que pudo recoger es que a Flores lo van a guardar, mientras que Polo es muy probable que no viaje, aunque lo van a esperar. De no hacerlo, esta situación generaría dos bajas sensibles para el conjunto crema.

"Edison Flores no viaja; me dicen que no es grave, pero prefieren que se quede descansando pensando en la tercera fecha frente a Cienciano. Andy Polo está en duda y lo van a esperar hasta el final; lo más probable es que no viaje, pero aún no está confirmado", explicó en el programa.

¿Cuándo juega Universitario contra Cusco?

Universitario enfrentará a Cusco este sábado 7 de febrero, desde las 8.00 p. m., por la segunda fecha del Torneo Apertura. La ‘U’, que se encuentra segunda, buscará seguir sumando puntos.

Lo más visto
Lo último
Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El Cuarteto Allegro inaugura el ciclo Cuerdas de Verano 2026 de la Sociedad Filarmónica de Lima

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Néstor García Canclini: “Necesitamos revertir la desdemocratización neoliberal extendida por las ultraderechas”

Fútbol Peruano

Fixture de la Liga 1 Torneo Apertura: fecha, hora y canal para ver los partidos por la fecha 5

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 4 en el Torneo Apertura

Óscar del Portal indignado por insólita expulsión en partido de Juan Pablo II: "Lavandeira tiene razón, una vergüenza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”