Fútbol Peruano

Lisandro Alzugaray es presentado como nuevo jugador de Universitario para la Liga 1 y Copa Libertadores: “Nuestra fórmula”

Universitario, vía redes sociales, acaba de hacer oficial el fichaje de Lisandro Alzugaray, procedente de LDU Quito.

Alzugaray es el flamante fichaje de Universitario. Foto: Lr/Universitario
Alzugaray es el flamante fichaje de Universitario. Foto: Lr/Universitario

Universitario de Deportes acaba de hacer oficial el fichaje de Lisandro Alzugaray para la temporada 2026, donde buscará seguir haciendo historia en la Liga 1 y, sobre todo, soñar con llegar a lo más alto de la Copa Libertadores. En este contexto, los cremas se vienen reforzando bien para la temporada 2026. Por ello, acaban de concretar la llegada del jugador con experiencia en este tipo de torneos.

El argentino de 35 años llega como una de las nuevas apuestas de la 'U', procedente de LDU Quito, y cuenta con una gran trayectoria futbolística. Cabe señalar que Alzugaray compartió vestuario con Paolo Guerrero y fueron campeones de la Copa Sudamericana edición 2023. Por lo que muy pronto tendremos este gran reencuentro.

Lizandro es nuevo jugador de Universitario. Foto: Universitario

Lizandro es nuevo jugador de Universitario. Foto: Universitario

Universitario hace oficial fichaje de Lisandro Alzugaray

Vía redes sociales, el club mediante un video hizo esta presentación, donde escribió: "Nuestra fórmula: pasión y garra hasta el final". Este mensaje ha ilusionado a lo hinchas, quienes esperan verlo muy pronto en el terreno de juego.

¿Quién es Lisandro Alzugaray?

Lisandro Alzugaray es un futbolista argentino, nacido en 1990 que se desempeña como extremo o mediocampista ofensivo. En los últimos años ha sido pieza fundamental del equipo ecuatoriano, aportando goles importantes y conquistando títulos, convirtiéndose en uno de los referentes del club.

¿En que equipos jugó Lisandro Alzugaray?

  • 2023: Sin equipo → LDU Quito (Ecuador)
  • 2022: Al-Ahli (Arabia Saudita) → Sin equipo
  • 2022: Universidad Católica (Ecuador) → Al-Ahli (Arabia Saudita)
  • 2021: SD Aucas (Ecuador) → Universidad Católica (Ecuador)
  • 2020: Central Córdoba (Argentina) → SD Aucas (Ecuador)
  • 2019: Newell’s Old Boys (Argentina) → Central Córdoba (Argentina)
  • 2018: Chaco For Ever (Argentina) → Newell’s Old Boys (Argentina)
  • 2017: Club San José (Bolivia) → Chaco For Ever (Argentina)
  • 2017: Atlético Paraná (Argentina) → Club San José (Bolivia)
  • 2014: Chaco For Ever (Argentina) → Atlético Paraná (Argentina)
  • 2013: Paraná II (Argentina) → Chaco For Ever (Argentina)
Lo más visto
Lo último
Franco Zanelatto explicó por qué decidió fichar por Melgar y abandonar Europa: "Es un club serio"

Franco Zanelatto explicó por qué decidió fichar por Melgar y abandonar Europa: "Es un club serio"

LEER MÁS
Jeriel De Santis no pudo sumarse a la pretemporada de Melgar por suspensión de vuelos tras captura de Nicolás Maduro

Jeriel De Santis no pudo sumarse a la pretemporada de Melgar por suspensión de vuelos tras captura de Nicolás Maduro

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

San Marcos lanza nueva carrera con 90 vacantes para su Examen de Admisión 2026-II: alumnos accederían a convenios con IGP, Senamhi, DHN y más

Aumento de caudal del río Utcubamba destruye carretera y no hay acceso a gran parte de la selva del Perú

Fútbol Peruano

Freddy Ames y su dura respuesta a Álvaro Barco por criticar manejo de la Liga 1 por parte de la FPF: "No escupa al cielo"

Universitario apostaría por experimentado mediocampista de 35 años como nuevo fichaje extranjero para la temporada 2026

Javier Rabanal revela que Sekou Gassama entrena a la distancia mientras plantel de Universitario hace la pretemporada: “Sigue su plan”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Estados Unidos financiará a Perú con US$1.500 millones para equipar la base naval del Callao

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Multas Electorales 2026: Consulta AQUÍ el monto oficial según tu distrito y cómo pagarlo