Fútbol Peruano

Alianza Lima sorprende y anuncia la renovación de Eryc Castillo hasta el 2028: "La 'Culebra' sigue en casa"

El atacante ecuatoriano llegó a Alianza Lima a inicios de temporada y tras sus buenas actuaciones llegó un acuerdo para quedarse en La Victoria.

Eryc Castillo es una de las figuras de Alianza Lima en este 2025. Foto: composición/Alianza Lima
Eryc Castillo es una de las figuras de Alianza Lima en este 2025. Foto: composición/Alianza Lima

Eryc Castillo se queda en Alianza Lima. Este jueves 2 de octubre, el cuadro íntimo anunció la renovación por 3 años del futbolista ecuatoriano, quien ha sido uno de los refuerzos que más ha destacado en lo que va de la temporada, sobre todo en torneos Conmebol (Copa Libertadores y Sudamericana). El extremo de 30 años tenía un contrato inicial hasta finales de este año, pero ya venía negociando con la directiva para extender el vínculo.

A través de una publicación oficial en sus redes sociales, Alianza Lima hizo oficial la renovación del habilidoso atacante con una sorprendente imagen. "La 'Culebra' sigue en casa. Eryc Castillo blanquiazul hasta el 2028", se lee en la publicación del conjunto victoriano.

Imagen oficial de la renovación de Eryc Castillo. Foto: Club Alianza Lima

Imagen oficial de la renovación de Eryc Castillo. Foto: Club Alianza Lima

Eryc Castillo, uno de los refuerzos clave de Alianza Lima

Tras su paso por Coritiba de Brasil, Eryc Castillo fue oficializado en Alianza Lima el 7 de enero del 2025. Desde su arribo a La Victoria, se convirtió en uno de los titulares indiscutibles en el esquema del técnico Néstor Gorosito.

En lo que va de la temporada, el extremo derecho ha disputado un total de 38 partidos: 14 por el Torneo Apertura, 12 en la Copa Libertadores, 6 por Sudamericana y 6 en el Clausura. De este total, ha anotado 9 goles y ha brindado 7 asistencias.

¿En qué equipos ha jugado Eryc Castillo?

Castillo ha pasado hasta el momento por 12 clubes.

  • Liga de Loja
  • Independiente del Valle
  • Olmedo
  • Barcelona S. C.
  • Tijuana
  • Santos Laguna
  • F. C. Juárez
  • Tijuana
  • Aucas
  • E. C. Vitória
  • Coritiba F. B. C.
  • Alianza Lima.
Lo más visto
Lo último
Federico Girotti recordó fuertes cruces que tuvo con Carlos Zambrano y Luis Advíncula en Argentina: "Nos acordamos y nos reímos"

Federico Girotti recordó fuertes cruces que tuvo con Carlos Zambrano y Luis Advíncula en Argentina: "Nos acordamos y nos reímos"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Cuándo es la preventa de BTS en México 2026, precio y cómo registrarse con la membresía ARMY?

Einstein tenía razón: el tiempo transcurre de forma diferente en Marte y complica las futuras misiones

Taehyung de BTS expresó su amor por Machu Picchu en 2020 y podría visitarlo en la gira de la banda surcoreana a Perú: "Quiero conocer"

Fútbol Peruano

Federico Girotti recordó fuertes cruces que tuvo con Carlos Zambrano y Luis Advíncula en Argentina: "Nos acordamos y nos reímos"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

Christian Cueva critica a Renato Tapia por declaraciones contra la FPF: "No es el momento para que haya salido a hablar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino