Espectáculos

Milena Wharton: "Al artista se le idealiza y nos olvidamos que somos personas"

La ganadora de Viña del Mar 2023 Milena Warthon se sincera con nueva canción y hace una reflexión sobre los artistas.

Milena Warthon estrenó "Azúcar". Foto: composición LR/ Instagram/ Milena Warthon.
Milena Warthon estrenó "Azúcar". Foto: composición LR/ Instagram/ Milena Warthon.

Milena Warthon, ganadora de la competencia folclórica del Festival Viña del Mar 2023, no deja de trabajar tras conseguir la gaviota de plata en Chile. Es así que sigue abriendo su corazón y mostrando su lado más sensible con una reflexión sobre la percepción que suele tener la gente de los artistas. Asimismo, en su nueva canción recalca la importancia del amor propio. Además, dentro de poco, se subirá a un escenario y cantará por primera vez con Susan Ochoa.

Milena Warthon y su reflexión sobre los artistas

Suele suceder que, cuando las personas ven a un artista, se olvidan de que también son personas como nosotros. Por ello, Milena Warthon quiere dejar atrás la idea errada que se tiene sobre las personas que son conocidas, ya sea por subirse a un escenario, ya sea porque tienen una cantidad de seguidores. Así lo menciona en una nota de prensa.

"'Azúcar' es una canción que habla de una conversación que tengo con mi niña interior. Mientras nos tomamos un café, le estoy contando todo lo que me ha pasado en este tiempo. Al artista se le idealiza y nos olvidamos que somos personas. Muchas veces lloramos y nos sentimos tristes, y más en mi caso, porque he iniciado muy joven y mi carrera es muy controversial", expresó.

Milena Warthon y Susan Ochoa cantarán juntas

Las cantantes Milena Warthon y Susan Ochoa, ganadoras de la gaviota de plata de Viña del Mar, unirán sus voces por primera vez en un escenario. Sus seguidores podrán escucharlas en vivo el próximo 1 de abril en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco. Las entradas están disponibles en la web de Teleticket.

  • Platinum: S/161,00
  • VIP: S/128,00
  • Mezzazine 1: S/128,00
  • Mezzazine 2: S/96,00
  • General: S/64,00
Susan Ochoa y Milena Warthon comparten escenario en "Triunfadoras de Viña del Mar". Foto: Facebook.

Susan Ochoa y Milena Warthon comparten escenario en "Triunfadoras de Viña del Mar". Foto: Facebook.

Milena Warthon se presentó en la Noche Blanquiazul Femenina

La ganadora de Viña del Mar 2023, Milena Warthon, estuvo presente en el show de la Noche Blanquiazul Femenina, en el Estadio Alejandro Villanueva la artista peruana pudo interpretar en vivo "Warmisitay", canción que la ayudó a ganar la ansiada gaviota de plata en Chile. Así fue su presentación.

Lo más visto
Lo último
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Caso Quinto Inuma: jueces viajan de Lima a Tarapoto para continuar juicio contra cinco acusados por el asesinato del líder indígena

Contraloría advierte riesgo en continuidad de la Vía Expresa Santa Rosa por falta de presupuesto

Espectáculos

Masiel Málaga enfurece con el público tras reclamos por retraso en su show de Los Olivos: "No quiero cantar. ¿Qué problema hay?"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles