Melissa Klug publica reflexivo mensaje tras ampay de Samahara con Bryan Torres
La hija de Melissa Klug causó polémica tras ser vinculada con el íntimo de la ‘Foca’ Farfán. Ahora, la empresaria decidió alzar su voz y opinar al respecto.
Samahara Lobatón está envuelta en una nueva polémica tras ser ampayada por las cámaras de 'Amor y fuego' con Bryan Torres, el íntimo amigo de Jefferson Farfán, el último 14 de julio, cuando ella ingresó al departamento del también músico en Chorrillos y al día siguiente este estacionó su auto frente a la residencia de la influencer, lo que sugiere un supuesto encuentro. Ante este suceso, su madre, Melissa Klug, determinó pronunciarse a su estilo en su cuenta de Instagram.
PUEDES VER: ¿Cuántos años de diferencia se llevan Samahara Lobatón y Bryan Torres, su presunta nueva pareja?
¿Qué dijo Melissa Klug sobre el ampay de Samahara Lobatón?
Como se sabe, Samahara Lobatón regresó al Perú tras finalizar su relación con el padre de su hija, Jonathan Horna Feijoo, quien la acusó de infidelidad. Ahora, la joven de 21 años nuevamente reluce en la prensa de espectáculos por su supuesto nuevo romance con Bryan Torres. Por ello, Melissa Klug decidió no quedarse callada sobre el tema.
En una historia de Instagram, la ‘Blanca de Chucuito’ compartió un video de un sujeto que reflexiona sobre cómo las acciones de los hijos no están ligadas a la crianza que le dieron sus progenitores.
"Los padres no tienen la culpa del camino que elijan los hijos. Hoy en día la sociedad se ha encargado de señalar a los padres cada vez que un hijo hace algo negativo en la vida: 'Ay, eso fue gracias a los padres que salió así, eso es culpa de ellos'", se escucha en el clip.
¿Cuál fue la reacción de Youna tras el ampay de Samahara Lobatón?
El 18 de julio, Youna se conectó via videollamada con el programa 'Amor y fuego' para opinar acerca del ampay de su expareja Samahara Lobatón con el músico Bryan Torres. El barbero se mostró sorprendido y aseguró que no hay posibilidad de una reconciliación, además prefiere mantener una relación cordial con ella por el bien de su hija en común.
“Solamente desearle lo mejor. Si ella desea rehacer su vida y está segura de la persona con la que está, entonces que sea feliz (...) Obviamente, que todo esto es muy chocante porque es muy pronto para mí aceptar que ella tiene otra pareja. Va a mi casa, conoce a mi hija, es chocante (...) No puedo estar enamorado de una persona que ya tiene pareja”, sostuvo.