Samahara Lobatón sobre problemas legales entre Melissa Klug y Jefferson Farfán: “Es incómodo”
La ex chica reality Samahara Lobatón espera que su madre y el exfutbolista solucionen sus diferencias.
Samahara Lobatón fue consultada por las cámaras de “América espectáculos” sobre los líos judiciales de su madre Melissa Klug y el exfutbolista Jefferson Farfán; sin embargo, ha optado por mantenerse al margen de esta situación y reitera el buen concepto que posee del exdeportista. “Es un tema incómodo (…) Tengo mis propios problemas para meterme en problemas ajenos, espero que se solucione de la mejor manera porque los quiero mucho a los dos. A mi mamá la amo y a Jefferson lo aprecio muchísimo, y espero que puedan terminar de la mejor manera”, dijo.
Además, la hija de Melissa Klug comentó que lo que menos quiere es crear polémicas con el padre de su hija y niega indirectas, como se especulaba. “Estoy en paz, estoy feliz. Estar con Xianna me da mucho confort en mi vida. Mi vida ya está por otro lado, nada de indirectas. Si subo alguna frase, es porque me gusta”, agregó.
PUEDES VER: Melissa Klug: ¿cuál es el vínculo que une a la empresaria con Yaco Eskenazi desde hace varios años?
¿Qué problemas tienen Melissa Klug y Jefferson Farfán?
Melissa Klug terminó con Jefferson Farfán en el 2016 y ella le exigió una cifra millonaria por sus derechos de conviviente. En la condición que puso y fue expuesta por el programa de Rodrigo González, estaban 8.000 dólares para la manutención de sus dos pequeños, además de gastos extras por salud, educación y hogar.
Además, le habría solicitado 7 millones de dólares a cambio de renunciar a estos derechos. "Yo le pagaba 500 dólares a la mejor amiga de ella por cuidar a mis hijos, ella vivía en mi casa, teníamos tres empleadas", dijo el futbolista en aquel tiempo.
¿Samahara Lobatón y Melissa Klug están peleadas?
Samahara Lobatón y Melissa Klug son dos figuras de la televisión peruana que han protagonizado rencillas públicas, pese a ser madre e hija. Al respecto, la popular 'Blanca de Chucuito' descartó tener una rivalidad con su pequeña y reafirmó su apoyo.
“Está un poco centrada, es una gran madre, responsable. Me siento orgullosa de ella, cómo ha evolucionado, cómo ha experimentado esta etapa", dijo sobre su labor como mamá e influencer.