¿Cuántos años de diferencia se llevan Samahara Lobatón y Bryan Torres, su flamante novio?

Samahara Lobatón y Bryan Torres, el íntimo amigo de Jefferson Farfán, fueron vistos juntos y ahora ya confirmaron su romance. Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

Samahara Lobatón fue acusada de infiel por su expareja Youna. Foto: composición LR/Instagram
Samahara Lobatón fue acusada de infiel por su expareja Youna. Foto: composición LR/Instagram

Samahara Lobatón volvió a generar noticia luego de ser ampayada por “Amor y fuego” junto con Bryan Torres, el amigo de exfutbolista Jefferson Farfán, a inicios de julio. Recordemos que la hija de Melissa Klug afirmó que no regresará con el padre de su hija, Youna, quien la acusó de haberle sido infiel tras intercambiarse mensajes con otro hombre. Ahora, tras confirmar su romance, surgieron distintas interrogantes.

¿Cuántos años le lleva Bryan Torres a Samahara Lobatón?

Según se pudo ver en redes sociales, Bryan Torres celebró su cumpleaños número 29 en al año 2020, por lo que se puede afirmar que, a la fecha, el íntimo amigo de la ‘Foquita’ tiene 31 años. Por su parte, Samahara Lobatón celebró sus 21 años el año pasado, por lo que se puede inferir que la diferencia de edad entre ambos es de 10 años.

Bryan Torres posa junto con Jefferson Farfán. Foto: Instagram/Bryan Torres

Bryan Torres posa junto con Jefferson Farfán. Foto: Instagram/Bryan Torres

¿Cómo fue el ampay de Samahara Lobatón con Bryan Torres?

En las imágenes de 'Amor y fuego' se pudo observar que la hija de Melissa Klug ingresaba al departamento del mejor amigo de Farfán durante la madrugada del último 14 de julio. Luego, las cámaras volvieron a captar a la influencer abandonando el lugar en horas de la mañana. Utilizó una polera y ropa distinta, aparentemente, para no ser reconocida por la prensa.

¿Qué dijo Youna sobre el ampay de Samahara Lobatón?

La expareja de Samahara Lobatón no dudó en pronunciarse acerca del ampay de la mamá de su hija. A través de un enlace en 'Amor y fuego', Youna opinó acerca de su encuentro con Bryan Torres. “Ella acaba de llegar hace un mes y ya está con novio nuevo. Yo estaba hace un mes con ella… O sea, al igual que tú lo piensas, yo también lo pienso”, dijo.

Youna y Samahara Lobatón tuvieron una relación durante 5 años. Foto: El Popular

Youna y Samahara Lobatón tuvieron una relación durante 5 años. Foto: El Popular

¿Melissa Klug opinó del ampay de Samahara Lobatón?

Mediante redes sociales, la popular 'Blanca de Chucuito' compartió el peculiar mensaje de un hombre que reflexiona sobre la crianza que se le da a los hijos. Esto, luego del ampay de Samahara Lobatón con Bryan Torres. De acuerdo con el material compartido, las acciones de ellos no están relacionadas con lo que los padres enseñaron durante su crecimiento. ¿Será una indirecta para la joven?

"Los padres no tienen la culpa del camino que elijan los hijos. Hoy en día la sociedad se ha encargado de señalar a los padres cada vez que un hijo hace algo negativo en la vida: 'Ay, eso fue gracias a los padres que salió así, eso es culpa de ellos'", es el mensaje que se escucha en el video.

¿Samahara Lobatón y Bryan Torres oficializaron su romance?

Samahara Lobatón y Bryan Torres sorprendieron a más de uno al publicar una fotografía romántica mediante sus redes sociales. Recordemos que ambos eran vinculados y la hija de Melissa Klug confesó que estaban conociéndose.

Bryan Torres y Samahara Lobatón se lucen juntos. Foto: Instagram

Bryan Torres y Samahara Lobatón se lucen juntos. Foto: Instagram

Últimas noticias

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

Andrea San Martín es detenida y se la llevan enmarrocada: Juan Víctor, padre de su segunda hija, la denunció por presunta agresión a la menor

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

Andrea San Martín es detenida y se la llevan enmarrocada: Juan Víctor, padre de su segunda hija, la denunció por presunta agresión a la menor

Hijas de Laura Bozzo la habrían abandonado y vivirían de su dinero en medio de su delicado estado de salud, asegura periodista mexicano

Periodista mexicano revela cómo Laura Bozzo habría despilfarrado toda su fortuna y perdido su penthouse en Acapulco: "Muchas cosas excesivas"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Dyer traslada responsabilidad a la población y reconoce límites ante El Niño: "Está por encima de cualquier esfuerzo"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”