Katia Palma no descarta bailar en "El gran show": "No le cierro las puertas a nada"
La actriz Katia Palma aseguró que no se amilana ante ningún trabajo en televisión y aclaró que su mala experiencia con Johanna San Miguel quedó atrás. ¿A qué se refiere? Entérate AQUÍ.
¡La tiene clara! Katia Palma es una comediante que se ganó el cariño de los peruanos como conductora de televisión, pero fue participando en nuevos proyectos audiovisuales y en el teatro. Durante muchos años formó parte de los jurados del reality de canto "Yo soy", pero ahora se muestra en una nueva faceta en "El gran chef: famosos". ¿Quieres saber más de ella? A continuación, te daremos todos los detalles.
PUEDES VER: Usuarios estallan tras piropo de Katia Palma a Giacomo Bocchio en “El gran chef”: "Tirando maicito"
—¿Qué es lo que menos te gusta de estar en la cocina?
—Lo tengo clarísimo. A mí me gusta cocinar una que otra vez, tampoco es que sea fanática, pero detesto picar verduras, frutas o cualquier cosa. Ahora, estar en una competencia es totalmente distinto y va mucho más allá de gustarte o no la cocina. Acá no solo se me hace difícil picar, sino la cocción que debe tener cada ingrediente. Para mí, lo más tranca de cortar es que me da flojera. Yo estoy acostumbrada a comprar mis bolsitas de verduras picadas que me cuestan S/1,50 en el mercado para hervirlas de frente. Otra cosa, en mi casa me demoro lo que me tengo que demorar, pero acá tenemos tiempo para hacer cualquier plato y eso también nos juega en contra.
—¿A quiénes de tus compañeros los consideras como tu competencia?
—Uy, hay varios, en verdad. Está mi compañera chinchosa Laura Spoya, la pesada de Natalia Salas y Mónica Torres. Todavía no he competido con ella, pero varios me han dicho que tiene buena sazón. Igual, considero que todos tienen sus dotes culinarios y estamos ahí descubriendo día a día en la cocina.
—¿Para ti lo más importante es participar y disfrutar el proceso o vienes con todo a ganar?
—Las dos cosas. Estoy disfrutando en la cocina, pero también quiero ganar. La piconería resalta siempre, por su puesto. Yo soy recontrapicona y no me da vergüenza decirlo. He venido acá dispuesta a darlo todo y haré todo lo que sea necesario para llegar hasta la final. Si se puede, convertirme en la próxima ganadora de esta segunda temporada de "El gran chef: famosos".
—¿En algún momento te han llamado para que seas parte de un reality de baile?
—No. Hasta el momento no me han llamado para ningún reality de baile. Yo estoy dispuesta a hacer todo. No me cierro a cualquier posibilidad en mi vida. Aunque soy sincera y prefiero conducir o ser parte del jurado de concursos, como el trabajo que tuve en "Yo soy" por mucho tiempo. Haciendo ese tipo de labor me siento más cómoda, pero no le cierro las puertas a nada porque uno nunca sabe.
PUEDES VER: ¿La nueva Natalia Málaga? Jurado de “El gran chef” encuentra cabello en plato de Katia Palma
—¿Te acuerdas de cuánto fue tu primer sueldo en la televisión?
—Sí, hasta da pena contarlo porque ni al sueldo mínimo llegaba. Creo fue algo de 1.000 soles o algo menos. Eso fue cuando recién llegué a la televisión. Ahora gano 2.000 y gracias a Dios me alcanza para pagar mi agua y darle de comer a mis perros, que gastan hasta más que yo misma.
—¿Cuál fue tu experiencia menos grata en televisión?
—La verdad es que nunca he tenido. Al menos, no algo así como lo que dijo la señora Johanna San Miguel de mí. Bueno, ya eso es periódico de ayer. En realidad, ni me acuerdo de lo que dijo la señora. Nunca he tenido ningún impase en la pantalla chica. Canal o programa que he pisado, siempre la he pasado muy bien y así quiero seguir hasta que el público lo permita.
PUEDES VER: Johanna San Miguel invita a Katia Palma para conducir "EEG": "La espero con mi copa de thinner"
—Si hubieras tenido diferencias con algún compañero de trabajo, ¿lo habrías conversado o lo dejarías ahí?
—Sí, conociéndome, sí. Lo hubiera hablado para mejorar nuestra relación laboral. Yo considero que, si vamos a trabajar, hay que conversar para que todo mejore o fluya mejor. Laborar con quien se hace incómodo comunicar es imposible. No hubiera durado ni 24 horas de mi vida. Por eso, preferiría cien veces conversarlo y ver de qué forma podemos mejorar todo para que esa buena onda también se vea reflejada en las pantallas. Aunque no lo crean, eso también lo notan los televidentes.