¿Qué enfermedad incurable tiene Úrsula Boza y qué tratamientos alternativos realiza?
La actriz Úrsula Boza reveló en su podcast con Christopher Gianotti que tenía una enfermedad crónica y todo lo que hacía para mantenerse bien. ¿De qué se trata? Te contamos.
¡No todo es color de rosa! Úrsula Boza es una reconocida actriz peruana que está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal, profesional y amoroso. Hace unos días, la artista acaparó todas las portadas de espectáculos al contar que había retomado por tercera vez su relación con el conductor Christopher Gianotti, pero no fue todo, sino que también volvió a "Al fondo hay sitio" con su personaje de la 'Mirada de tiburón'.
La influencer no ha dejado la actuación de lado porque le gusta mucho su trabajo; sin embargo, ha encontrado nuevos proyectos audiovisuales en los que también se desarrolla muy bien, como el podcast "Por algo pasan las cosas", que conduce con el padre de sus dos hijas. En dicho espacio reveló cuál era la enfermedad incurable que padecía desde hace varios años y cómo ha aprendido a sobrellevarla con medicina alternativa. ¿Qué problema de salud tiene? A continuación, te daremos todos los detalles.
PUEDES VER: Cristopher Gianotti y Úrsula Boza: ¿qué los motivó a retomar su relación tras 7 años de separación?
Úrsula Boza y Christopher Gianotti anuncian que retomaron su relación
El pasado 23 de enero, los aún esposos Úrsula Boza y Christopher Gianotti le contaron a sus seguidores de "Por algo pasan las cosas" que habían tomado la decisión de darse una nueva oportunidad en el amor. La noticia alegró mucho a todos los que siguieron sus rupturas y esperaban que se junten por tercera vez; no obstante, las más felices son sus dos menores hijas, María José y María Paz Gianotti Boza.
De hecho, hace unos días la pareja visitó el set de "Mande quien mande" para reconfirmar que estaban más felices que nunca. Es por eso que el presentador de televisión aseguró: "Traté y traté porque han sido varios meses de estar ahí, ahí, pero sabía que en el fondo había amor. De hecho que entendí que nosotros nos habíamos separado varias veces, no por falta de amor, sino porque la vida es difícil".
PUEDES VER: Úrsula Boza y Christopher Gianotti confirman que retomaron su matrimonio con apasionado beso
¿Qué enfermedad incurable tiene Úrsula Boza vuelve?
En el mismo capítulo en que los esposos Úrsula Boza y Christopher Gianotti contaron que son pareja nuevamente, la actriz de "Al fondo hay sitio" reveló que desde hace mucho tiempo le aquejaba una enfermedad que brotaba en su piel cada cierto tiempo. Todo inició cuando estaba invitando a su público a que se una a la sección premium porque tendrían conferencias con grandes invitados. Así fue que la artista explicó que el maestro que le hace unas terapias estaría en escena.
"Me ha brotado la psoriasis, que es una enfermedad autoinmune y es causada por el estrés. Yo he tenido, gracias al cielo, un montón de chamba que me ha abrumado un poco y no he sabido manejar el estrés. Igual está llevadero porque lo he tenido peor, pero sí me ha salido. Por eso, me estoy echando mis cremitas...", fueron sus palabras exactas. De acuerdo a la plataforma Mayo Clinic, la psoriasis es crónica. Por lo que no hay cura ni se puede erradicar del todo.
PUEDES VER: Gianotti da detalles de reconciliación con Úrsula Boza: "No quise perder a una gran mujer"
¿En qué consisten los tratamientos alternativos que realiza Úrsula Boza?
Durante esa misma revelación, la influencer Úrsula Boza reconoció que desde hace un tiempo recurre a la medicina alternativa para curarse: "¿Saben a quién vamos a traer para premium? A José Luis, mi maestro del veneno de sapo, ya que tanto me pidieron. Bueno, lo vamos a traer para conversar sobre la terapia del sapo. Nos va a contar de qué trata, cuáles son los beneficios. Yo me voy a hacer nuevamente... Yo te dije (a Christopher Gianotti) que este año quiero hacer una vez más. Así que vamos a ver qué sucede".
Exactamente, la terapia del sapo consiste en "fumar bufantoína, el veneno extraído del sapo de Sonora o bufo alvarius, uno de los alucinógenos más potentes de cuantos se encuentran en la naturaleza", de acuerdo al diario La Vanguardia. Con esto, la popular 'Mirada de tiburón' nos deja más que claro que todo el proceso espiritual que hizo en pandemia no fue en vano. Es así que buscó nuevas terapias para su bienestar general.