Espectáculos

Karina Calmet y Marco Zunino se reencuentran: ¿los 'cositos' anticipan retorno a "AFHS"?

¿Están de regreso? Los actores Karina Calmet y Marco Zunino se unirían a la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” tras publicar curioso video con un mensaje subliminal.



Karina Calmet y Marco Zunino se reencuentran para recrear escena de "AFHS". Foto: composición LR/TikTok
Karina Calmet y Marco Zunino se reencuentran para recrear escena de "AFHS". Foto: composición LR/TikTok

¡Emocionaron al público! Karina Calmet y Marzo Zunino remecieron las redes sociales tras publicar un tiktok en el que interpretan a sus personajes de la serie “Al fondo hay sitio” y le dan continuidad a su historia de amor, en la ficción, que terminó en un trágico accidente luego de que la madre de la ‘Mirada de tiburón’ matara a Isabella Picasso con un disparo en la final de la octava temporada. “Desde el 2016 no veía a mi querido @marcozunino_of. ¡Hoy nos volvimos a encontrar! ¡Mi gran compañero y amigo! #cositos”, escribió la actriz en la descripción del clip. 

En el video se aprecia a Isabella Picasso saliendo ilesa de la bala que le impactó en el vientre, incluso luce un look parecido al de aquella escena. "Qué raro, siento como si hubiera revivido, ¿cosito?", comenta mientras busca a su novio. Segundos después aparece Leonardo y le responde: “Cosita no tienes sangre, estás viva (...) ¿Esto no es un sueño, no?”. “Hagamos que se haga realidad”, añade emocionada la hija de Francesca Maldini y así termina la escena. 

Usuarios reaccionan a la escena de Isabella y Leonardo 

Hace unas semanas, la actriz Karina Calmet realizó otro tiktok en el que también da vida a su querido personaje de “Al fondo hay sitio”. Este detalle llamó la atención de sus seguidores y despertó la ilusión de que vuelva a interpretarlo. Ahora, con el estreno de este último video, los usuarios consideran que se trataría de una confirmación. 

“Si los dos vuelven a la serie sería un boom y todo lo que pasó sería un sueño”, “Qué emoción sentí al verlos de nuevo”, “Pido a gritos el regreso de los cositos a la serie porfa”, “Háganlo realidad por favor, los queremos, cositos”, se lee en alguno de los comentarios. 

 Karina Calmet responde a fans. Foto: TikTok

Karina Calmet responde a fans. Foto: TikTok

 Usuarios claman el regreso de "Al fondo hay sitio". Foto: TikTok

Usuarios claman el regreso de "Al fondo hay sitio". Foto: TikTok

Karina Calmet revivió a Isabela Maldini con curioso video

A pedido de sus fans, Karina Calmet se animó a revivir a su querido personaje de "Al fondo hay sitio" y recrear una de las escenas más recordadas. Se trata de la vez que Isabella, en compañía de Peter, fue a una tienda y al ver que los muñecos de Papa Noel que le gustaban estaban "baratos" (más de S/200 cada uno), decidió llevar 47 de ellos. En esta ocasión hizo lo mismo, pero en un mercado y el producto elegido fue un rocoto.

La hija de doña Francesca está en un mercado observando un rocoto. “Señor William, ¿cuánto cuesta este rocoto?”, pregunta. “100 soles”, responde el verdulero. “¡Oh, qué barato, deme 47!”, exclamó Isabella Maldini. El video ya superó el millón de reproducciones.

"Al fondo hay sitio": así fue el reencuentro de Mayra Couto con parte del elenco de la serie

Los cibernautas se ilusionaron con el regreso de Grace Gonzales luego de ver a la actriz Mayra Couto, quien le da vida en la ficción, reunirse con las actrices Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz en un restaurante. "Querer, admirar, celebrar, atreverse y arriesgar… son algunas de las cosas bellas que me regalan su presencia y amistad", escribió 'Charito' en sus redes sociales.

 Mayra Couto y su reunión con Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz

Mayra Couto y su reunión con Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz

Lo más visto
Lo último
Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal TV del partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Espectáculos

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza