Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Espectáculos

Xoana González recuerda su juicio con Melissa Loza y hace mea culpa: “Aprendí mucho”

La modelo argentina Xoana González reflexionó sobre la demanda que le armó Melissa Loza por decir que la ex chica reality mantuvo un romance secreto con Raúl Romero.

La modelo Xoana González hizo un mea culpa por las actitudes que ocasionaron que Melissa Loza la denuncie. Foto: captura/América TV/YouTube
La modelo Xoana González hizo un mea culpa por las actitudes que ocasionaron que Melissa Loza la denuncie. Foto: captura/América TV/YouTube

Xoana González visitó a Jonathan Maicelo en su programa de YouTube. La modelo argentina habló del éxito de su OnlyFans y respondió otros temas relacionados con el pasado. Uno de ellos fue sobre el juicio por difamación que le armó Melissa Loza años atrás. Todo inició cuando el boxeador le preguntó a su compañera si aceptaría hacer un trío con una “mujer que odia”. La influencer recordó el hecho con la integrante de “Esto es guerra” e hizo un mea culpa.

“Con Melissa Loza. Ya hicimos la guerra y sería bueno hacer el amor. Ya peleamos, creo que las dos sanamos. Yo aprendí muchísimo con el juicio con ella. Me dolió, pero aprendí. Creo que se lo agradecería y le diría ‘hagamos el amor’”, comentó.

Xoana González llena de elogios a Melissa Loza

Xoana González solo tuvo palabras de aprecio para la hermana de Tepha Loza e, incluso, dejó entrever que le gustaría hacer una colaboración con ella en OnlyFans.

“Melissa Loza tiene un cuerpazo, es una diosa, es una chica regia y tiene unos abdominales divinos. Creo que sería un lindo final, para darle un cierre a ese trago amargo, hacer el amor”, señaló.

¿Qué pasó entre Melissa Loza y Xoana González?

Ocurrió en 2015. Xoana González, quien comenzaba a sonar en el mundo del espectáculo, dejó entrever que Raúl Romero le habría sido infiel a su esposa con Melissa Loza. La modelo calificó de “tramposa” a la chica reality.

La joven tomó acciones legales por la declaración de la argentina y la denunció por el delito de difamación. La demanda fue aceptada por el Poder Judicial y se inició un proceso en contra de la influencer.

Melissa Loza pedía una reparación civil de 1 millón de dólares, el embargo de sus cuentas e impedimentos de salida del país. La justicia peruana la sentenció a 1 año de cárcel.

En ese entonces, González estaba su país natal junto con su familia. Pidió disculpas públicas y canceló la reparación civil interpuesta. Años más tarde, en 2019, retornó a Perú cuando se le retiró su orden de captura.