Deyvis Orosco: “JB en ATV” lanzará sketch del sauna al que fue el líder del grupo Néctar
“Con final feliz”. El ampay de Deyvis Orosco se ha hecho tan popular que Jorge Benavides lo adaptará en su show de los sábados.
- Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”
- Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bludau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

Deyvis Orosco apareció en la portada de varios medios al ser ampayado por el equipo de “Magaly TV, la firme”. El líder el grupo Néctar fue captado en un sauna, lugar donde se quedó una gran cantidad de horas y recién se retiró en la madrugada.
De manera muy peculiar, el spa al que iba el cantante ofrecía servicios de masajes “con final feliz”. Esto llamó la atención de Magaly Medina y los internautas, quienes desconfían de la honestidad del artista. Por este ampay tan viral, “JB en ATV” lanzará un sketch inspirado en este suceso. Jorge Benavides promete hacer reír a todos con este segmento, en el que Dayanita será la dueña del local.

















