Espectáculos

Natalia Salas y Sergio Coloma se raparon la cabeza: “El pelo crece y nuestro amor también”

La actriz Natalia Salas reveló que le dolió ver caer su primer mechón de cabello, como efectos secundarios de su quimioterapia.

Natalia Salas y Sergio Coloma se quedaron calvos. Foto: Natalia Salas/Instagram
Natalia Salas y Sergio Coloma se quedaron calvos. Foto: Natalia Salas/Instagram

¡Con todo menos miedo! Natalia Salas tomó radical decisión al observar que se le cayó su cabello como parte del tratamiento de quimioterapias que está experimentando. La actriz ya le había hecho saber a sus seguidores que esto pasaría en cualquier momento y se estaba preparando mentalmente para que llegara.

Como se recuerda, la cantante fue diagnosticada con cáncer de mama. Por lo que, se sometió a una mastectomía para erradicar la enfermedad de raíz y evitar el contagio a otros órganos en su cuerpo. Después de eso, continúa con terapias en busca de su cura.

Sergio Coloma y Natalia Salas se raparon

Ante la sorpresa de sus seguidores, la artista Natalia Salas mostró cómo es que su novio Sergio Coloma le rapó toda la cabeza ante la risa nerviosa de la exconductora. En el lugar donde se grabó la actriz también se encontraba su pequeño, quien se alejó mientras veía a su mamá quedarse sin ni un pelo.

Minutos antes, subió unas historias a su cuenta de Instagram contando que por primera vez se le cayeron mechones de la cabeza y lo duro que fue experimentar eso. Por ello, se cortó el cabello y así lo dejó saber a sus fans.

Natalia Salas confiesa que la pasó mal en su primera quimioterapia

Luego de que le retiraran la mama izquierda, la cantante Natalia Salas se enteró de que sería inducida a la menopausia porque su tipo de cáncer es hormonal y, por ende, debe dejar de menstruar. Además, recibiría 10 sesiones de quimioterapia para que vuelva a ver si ya está libre de todo peligro.

Para ello, la expresentadora de televisión se había preparado emocionalmente, pero no contó con que sería más fuerte de lo que se imaginó: “Hoy cumplo una semana de mi primera quimio. Ha sido un sube y baja de emociones y sensaciones. Creí que la pasaría peor, pero debo reconocer que la pase mal. Tener la certeza que es el inicio de un largo camino me hizo flaquear”.