ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Surfista peruana Analí Gómez se comprometió con su novia: “La vida nos presenta muchos caminos”

La deportista Analí Gómez dedicó un romántico mensaje a su pareja mientras disfrutaban de sus vacaciones en Europa. En la instantánea mostraron su anillo, el cual simboliza su unión.

Surfista peruana Analí Gómez se comprometió con su novia. Foto: Analí Gómez/Instagram
Surfista peruana Analí Gómez se comprometió con su novia. Foto: Analí Gómez/Instagram
La República

Analí Gómez, conocida surfista peruana y campeona de torneos internacionales, se comprometió con su novia, Lariss Montoya, durante un viaje a Europa. La deportista compartió fotografías en su cuenta de Instagram y presumió el brillante anillo en sus dedos.

La publicación lo acompañó con un romántico mensaje, en el que expresa el amor que siente por su pareja. “Dame la mano que vamos a darle la vuelta al mundo porque la vida nos presenta muchos caminos”, redactó.

“Hoy las nuestras se unieron para seguir disfrutando de nuestras vidas juntas, mi love”, añadió la surfista en su perfil.

Publicación de Analí Gómez. Foto: captura/Instagram

En la instantánea, se muestran junto a la torre Eiffel, monumento representativo de la capital de Francia. En primer plano, aparece ella haciendo notar una pronunciada sonrisa.

Por su parte, Lariss Montoya le dedicó unas palabras en su cuenta oficial. “Un placer coincidir y seguir caminando juntas, nuestro viaje recién empieza, nos queda mucho camino por recorrer. Te amo”, escribió.

¿Quién es Analí Gómez?

Analí Gómez es embajadora medallista del surf peruano. La deportista ostenta un numeroso palmarés a lo largo de su carrera, como el título de campeona mundial categoría damas del ISA World Surfing Games, del 2014.

Es la primera deportista en esta disciplina en ganar el tricampeonato sudamericano en la historia de la World Surf League (WSL) South América, la cual se llevó a cabo en 2017.

Surfista Analí Gómez y su novia. Foto: Instagram

Analí Gómez denuncia racismo en el surf

En 2016, la surfista peruana denunció públicamente que existe racismo por parte de algunas marcas auspiciadoras de esta disciplina deportiva.

“(Las marcas) son un poco racistas. Ahora las marcas están apoyando a las rubias, las que son para la portada. Lamentablemente, yo soy negra, pero feliz y orgullosa de haber logrado este reconocimiento”, dijo a Canal N.