Espectáculos

¿Quién es Andrea Cifuentes, la ex chica reality vinculada a Álvaro Paz de la Barra?

La excombatiente Andrea Cifuentes se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser vista con el alcalde de La Molina en una discoteca. Conoce más detalles de la modelo peruana aquí.

Andrea Cifuentes participó en los realities "Combate" y "Bienvenida la tarde". Foto: Composición de Fabrizio Oviedo/La República/ Instagram/ Andrea Cifuentes
Andrea Cifuentes participó en los realities "Combate" y "Bienvenida la tarde". Foto: Composición de Fabrizio Oviedo/La República/ Instagram/ Andrea Cifuentes

¿Nace un nuevo romance? El alcalde de La Molina y expareja de Sofía Franco, Álvaro Paz de la Barra, ha sido captado con varias figuras de la farándula. Andrea Cifuentes es la última de ellas, quien ya se había alejado de los reflectores desde hace unos años.

Las cámaras de Magaly TV fueron las que los ampayaron en una conocida discoteca conversando muy de cerca. La porpular ‘Urraca’ quedó en shock, pues tan solo semanas atrás había sido vinculado con Jamila Dahabreh; sin embargo, una fuente cercana al burgomaestre aseguró que entre ellos solo había una amistad.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Nosotros hemos hablado con alguien muy cercano al alcalde, que ha autorizado utilizar la información que nos ha dado, esta persona nos ha dicho que Jamila solo es una amiga de su hermana. La desconoció, la desconoció, no dijo ni siquiera: ‘Es mi amiga, fue mi saliente, la estuve conociendo, luego no me gustó, la dejé’. Lo que sea, no, solo: ‘Fue amiga de mi hermana y con Andrea Cifuentes sí estoy saliendo’”, reveló Magaly Medina.

En esta nota te contamos más detalles sobre la modelo peruana Andrea Cifuentes, quien habría conquistado el corazón de Álvaro Paz de la Barra, y por qué se alejó de la pantalla chica.

¿Quién es Andrea Cifuentes?

El nombre Andrea Cifuentes comenzó a sonar en la pantalla chica por el 2013, por haber formado parte de los realities de competencia “Combate” y “Bienvenida la tarde”. En aquella época, fue vinculada sentimentalmente con el ex chico reality Eric Varias y el exfutbolista ‘Chemo’ Ruiz.

En 2015, migró a “Reyes del playback”, emitido por Latina, programa en el que los conductores eran Cristian Rivero, Jesús Alzamora y Jazmín Pinedo. Su trabajo era coronar a los ganadores de cada show y rápidamente logró ganarse el cariño del público.

Andrea Cifuentes en la actualidad

El programa de Latina TV fue el último espacio en el que se vio a Andrea Cifuentes, pues tomó la decisión de dedicarse a la crianza de su única hija y a su verdadera pasión: la cosmetología.

Se mantiene muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, y en una de sus publicaciones reveló que cuenta con más de nueve certificaciones, nacionales e internacionales, en el rubro de belleza.

“Cada oportunidad que tengo me meto algún curso, diplomas que me llenan de orgullo, reafirmo todos los días que amo lo que hago y me esfuerzo por cada día ser mejor”, comentó.

Álvaro Paz de la Barra y Andrea Cifuentes son captados en comprometedora situación

Andrea Cifuentes cuenta su propio estudio de belleza llamado Andrea Cifuentes PMU Artist. Foto: Instagram/ Andrea Cifuentes

Fruto de su esfuerzo, inició con su propio estudio llamado Andrea Cifuentes PMU Artist, en el que ofrece servicios de micropigmentación de cejas y labios, laminado removal, blashing, henna, depilación, lifting y Bb glow.

Andrea Cifuentes narra por qué se demoró tanto tiempo en ejercer su carrera soñada

La modelo se abrió a sus seguidores y comentó por qué demoró en atreverse a cumplir su sueño de dedicarse al mundo de la belleza. Resaltó que cada uno debe encontrar su pasión y no dejar que le impongan una carrera.

“No siempre encuentras tu vocación al terminar el colegio, como te imponen a hacerlo, puede llevarte años encontrar tu camino; sin embargo, si algo me queda claro, es que si amas lo que haces, nunca tendrás que trabajar”, dijo Andrea Cifuentes en su Instagram.

¿Quién es Andrea Cifuentes, la ex chica reality vinculada a Álvaro Paz de la Barra?

“No siempre encuentras tu vocación al terminar el colegio como te imponen a hacerlo", dijo Andrea Cifuentes. Foto: Instagram/Andrea Cifuentes

También comentó cuál fue la carrera que estudió inicialmente, pero que no ejerce.

“Por cosas de la vida estudié Comunicaciones, quizá porque la vida me llevó por ese camino; sin embargo, siempre me encantó el mundo de la belleza, siempre me encantaba maquillar a mis hermanas, tías, cuando era pequeña, pero no me lo tomaba en serio quizá por prejuicios; sin embargo, nunca he tenido miedo a empezar de cero, más miedo me da quedarme en donde no soy feliz”, agregó.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS
Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación