Espectáculos

Patricio Suárez-Vértiz revela que invitaba desayuno a testigos de Jehová para predicarles

El cantante Patricio Suárez-Vértiz contó que, cuando los testigos de Jehová tocan la puerta de su casa, los invita a entrar y les prepara el desayuno.

Patricio Suárez-Vértiz formó parte de la agrupación de rock peruano Arena Hash. Foto: captura de YouTube/Carlos Carlín OF
Patricio Suárez-Vértiz formó parte de la agrupación de rock peruano Arena Hash. Foto: captura de YouTube/Carlos Carlín OF

Patricio Suárez-Vértiz reveló que, al contrario de algunos, él sí recibía y hasta preparaba desayuno a los testigos de Jehová que llegaban a la puerta de su casa para predicar las enseñanzas de la Biblia, según dijo en una entrevista con Carlos Carlín, estrenada el 21 de julio, en su canal de YouTube, “Carlín en la red”.

Patricio Suárez-Vértiz: “Me metí mucho a seguir a Dios”

En los primeros minutos, Patricio Suárez-Vértiz narró que había sido víctima de bullying de niño y sus mecanismos de defensa habían sido la música y Dios.

“Yo me metí mucho a seguir a Dios, a Jesús”, aseguró, y mencionó que esto fue por influencia de una de sus profesoras, miss Hilda. “Era muy cariñosa conmigo. Era profesora de Religión”.

Más adelante, el exintegrante de Arena Hash relató que ese gusto por las escrituras bíblicas lo impulsaba a debatir con los testigos de Jehová.

Patricio Suárez-Vértiz y los testigos de Jehová.

Tras definirse como un ‘alma vieja’ que le gusta vivir en soledad, Patricio Suárez-Vértiz, quien radica desde hace años en Estados Unidos, contó que le gustaba ‘meter a su casa’ a los testigos de Jehová. “Venían y les invitaba desayuno”, manifestó ante la sorpresa de Carlos Carlín, quien preguntó para qué hacía eso.

“Para hablarles yo de la palabra del Señor y, al final, se iban”, respondió, desatando una risa silbante del exintegrante de “Pataclaun”. “Ellos quieren evangelizarte. Evangelicémonos nosotros, todos”, agregó.

El intérprete de “Disco bar” aseguró que sus acciones no eran ningún tipo de broma. “Yo les preparaba desayuno. Aquí hay tostada y mermelada. ¡Coman! Y hablemos del Señor”, acotó.

“Cuanto terminaban de comer, decían que era tarde y se iban”, afirmó Patricio Suárez-Vértiz.