Sebastián volvió con Andrea por deuda de pensión de alimentos, según Greg Michel: “No la ama”

El modelo belga sorprendió al asegurar que Sebastián Lizarzaburu no estaría enamorado de Andrea San Martín y que permanece junto a ella para no ir a prisión por deuda de alimentos.

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín protagonizaron una polémica en los últimos días. Foto: Instagram
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín protagonizaron una polémica en los últimos días. Foto: Instagram

Hace unos días, Sebastián Lizarzaburu fue acusado de ser infiel a Andrea San Martín con una joven chiclayana. Por otro lado, se filtraron un chats de la empresaria con el popular ‘Pato’ Quiñones, lo cual desató todo tipo de comentarios que indicaban una crisis en la pareja.

Por ello, Greg Michel, quien fue amigo cercano del modelo, dejó boquiabiertos a más de uno al revelar que el afamado ‘Hombre roca’ no estaría enamorado de la influencer y que permanecería a su lado por una deuda de alimentos.

¿Qué dijo Greg Michel?

La producción de Magaly Medina se puso en contacto con el modelo belga Greg Michel, quien dio muchas revelaciones de Sebastián Lizarzaburu sobre su relación con Andrea San Martín.

“(Sebastián Lizarzaburu parece que le fue infiel a la San Martín) Qué fuerte. Ese a mí me dijo que no la ama, que no es feliz cuando fui a su casa después de mi accidente”, se lee en el chat que expuso la figura de ATV.

“Regresó solo por la deuda de la pensión o iba a ir preso”, agregó.

Andrea San Martín no cree que Sebastián esté con ella por la pensión de alimentos

Ante esta evidencia, Andrea San Martín restó importancia a dicha versión y aseguró que tiene un hogar feliz al lado de Sebastián Lizarzaburu. “Para empezar, Greg no es amigo cercano de Sebastián hace muchísimo tiempo. Las opiniones de los demás no me interesan, a mí me interesa las conversaciones que yo tengo con mi pareja, lo que yo veo en mi realidad dentro de mi familia y mis cuatro paredes”, aclaró tajantemente en el programa de Magaly Medina.

Últimas noticias

Keiko Fujimori nombra a tres exinvestigados por Caso Cócteles en Comisión Consultiva del Despacho Presidencial

Esta gigantesca máquina se abrirá paso por los Andes para construir dos túneles de 14 kilómetros: el proyecto desafía una compleja zona geológica a 3.600 metros

Agresión sexual a menor habría ocurrido pese a la presencia de docentes, cuestiona ministra de la Mujer: "Iban acompañados de profesores"

Espectáculos

Fabián Zignago, hijo de Gian Marco, se emociona por su primera nominación a los Latin Grammy 2026: “No me han dejado de caer lágrimas”

Christian Domínguez revela si apoya o no la faceta de su hija Camila como Miss Teen Supreme 2026 y le hace fuerte exigencia

Magaly Medina admite en vivo que no tiene noticias para su programa y toma radical decisión: “Tengo que hacer hora”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori nombra a tres exinvestigados por Caso Cócteles en Comisión Consultiva del Despacho Presidencial

Ministro César Astudillo será interpelado: estas son las 27 preguntas que responderá ante la Cámara de Diputados

Juan de la Puente: "Esta elección trasciende la elección de un gestor local, es un plebiscito"