Espectáculos

Yiddá a hinchas que insultan a la selección tras derrota con Australia: “¿Me están fregando?”

La actriz Yiddá Eslava no dudó en lanzar dura crítica a decenas de internautas que vienen criticando a la selección peruana por no haber clasificado al Mundial Qatar 2022.

Yiddá Eslava. Foto: composición LR/Instagram
Yiddá Eslava. Foto: composición LR/Instagram

Yiddá Eslava solo tuvo palabras de gratitud para los representantes de la Blanquirroja, quienes está tarde lo dejaron todo en la cancha del estadio Ahmed bin Ali, en Qatar, durante en partido contra Australia; no obstante, no lograron vencer al rival y eso nos costó el ingreso al Mundial Qatar 2022.

Tras conocerse los resultados del encuentro futbolístico, diversos personajes del espectáculo salieron a pronunciarse en sus redes para lamentar el hecho y expresar, una vez más, su respaldo a los integrantes de la selección peruana.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Una de ellas fue la actriz Yiddá Eslava, quien felicitó a los jugadores peruanos y salió a defenderlos ante la ola de críticas que se generó en redes sociales en su contra.

¿Qué dijo Yiddá Eslava?

Yidda Eslavá se evidenció bastante mortificada por los insultos y señalamientos de compatriotas hacia la selección y envió un tajante mensaje a aquellos cibernautas que se mostraron irrespetuosos.

Estoy molesta, estoy triste, estoy decepcionada. Y, ¿saben qué? No los voy a perdonar. No hablo de la selección peruana, porque para ellos solo tengo agradecimiento por todos los momentos maravillosos que me han hecho pasar junto a mi familia y amigos. Hablo de estos peruanos que salen a escribir tontería y media por haber perdido un partido. ¿Me están fregando?, ¿de verdad? O sea, ¿tienen la frescura de escribir y derrochar toda su ira contra un equipo que nos ha dado mucha alegría?”, prosiguió la ex chica reality.

“Hay que ser muy mezquinos para hacer eso. Yo solo tengo aplausos para esos muchachos. Debe haber sido dificilísimo haber estado parados ahí, representando a todo un país que tenía muchas esperanzas de entrar a un mundial. Bueno, no se pudo, no se pudo pues; por eso yo sí voy a esperar a mi selección cuatro años más”, concluyó la pareja de Julián Zucchi.

Yiddá Eslava lloró cuando Perú no clasificó

Del mismo modo, la también actriz aprovechó su publicación para hacer una triste confesión tras conocer el resultado del partido contra Australia. En el texto que acompañaba su video, contó que estalló en llanto por la impotencia de que su país haya quedado fuera del importante evento deportivo de fútbol.

“Sí, me duele, lloré por no clasificar, pero eso no opacará todo el esfuerzo y dedicación que dieron los muchachos para llegar hasta aquí. Así es el fútbol, a veces se gana, a veces se pierde”, escribió la artista en un corto mensaje.

Yiddá Eslava contó cómo reaccionó tras la derrota de Perú ante Australia. Foto: Instagram

Yiddá Eslava contó cómo reaccionó tras la derrota de Perú ante Australia. Foto: Instagram

Ezio Oliva agradece a selección peruana

Otra de las figuras de la farándula que se sumó a respaldar y apoyar a la selección peruana tras su derrota frente a Australia fue Ezio Oliva, quien realizó una sentida publicación en Instagram extendiéndole cálidas palabras a Luis Advíncula, quien falló uno de los últimos penales del encuentro.

Advíncula, yo soy uno de los peruanos que no va a unirse a las críticas, solo quiero agradecerte a ti y a toda la selección por las alegrías, la garra, el cariño de todo este tiempo. Y sí, hoy nos tocó perder, pero no por eso les voy a dar la espalda. Arriba siempre, Perú”, dijo en una locución en off el cantante.

Alejandra Baigorria apoya a la selección peruana y les desea éxitos en el repechaje

La ‘Rubia de Gamarra’ se sumó a un grupo de hinchas peruanos que se encontraban circulando por las calles limeñas haciendo arengas en nombre de la selección peruana previo al partido de repechaje contra Australia.

Al escucharlos, Alejandra Baigorria sintió la gran emoción de los aficionados y comenzó a filmar la barra y a gritar en son de apoyo. . “Este es el espíritu de los peruanos. Esto es una fiesta”, escribió en un estado de Instagram.

Lo más visto
Lo último
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS
Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS
Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla