Espectáculos

Alessia Rovegno y el ‘niño Arturito’ protagonizaron divertido sketch en “JB en ATV”

Alessia Rovegno hizo caso omiso a las críticas en redes sociales tras presentarse como candidata para ser Reina Hispanoamérica Perú y grabó un segmento en “JB en ATV”.

Alessia Rovegno y el niño Arturito grabaron una divertida secuencia en "JB en ATV". Foto: composición/ captura de ATV
Alessia Rovegno y el niño Arturito grabaron una divertida secuencia en "JB en ATV". Foto: composición/ captura de ATV

Alessia Rovegno causó furor en redes sociales luego de ser entrevistada por Johanna San Miguel para ser ganadora del certamen Reina Hispanoamérica Perú 2022. Este sábado 28 de mayo, Jorge Benavides emitió el divertido sketch en “JB en ATV”, dónde aparece la modelo en la casa del ‘niño Arturito’.

Los cibernautas desaprobaron la respuesta de Alessia Rovegno en “Esto es guerra” y, a pesar de los duros calificativos que la cantante recibió, ella continúa asistiendo a los shows y programas a los que es invitada.

Alessia Rovegno en “JB en ATV”

El sketch inició con el ‘niño Arturito’ y su cartel lleno de fotografías de Alessia Rovegno. En esta escena, el infante se muestra perdidamente enamorado de la modelo y desbordó emoción al verla dentro de su hogar.

Entrevista a Alessia Rovegno

Luego de entrevistar a otras participantes, Johanna San Miguel se dirigió a Alessia Rovegno y le mostró una canasta de panes en referencia al padre de la modelo Lucho Rovegno. Tras ver este símbolo, la participante dijo: “Hice pan desde muy chiquita, son recuerdos que se quedan en el corazón para toda la vida. Mi papá siempre me ha enseñado a aprender, a compartir, a disfrutar en el proceso y, por supuesto, el respeto y la lealtad. Aprovecho este momento para decir que la educación es un deber y un derecho, pero creo que la más grande (educación) es la que nos enseñan en casa con amor. Los padres son importantes en la formación de un niño”.

Acto seguido, la concursante del certamen se presentó: “Alessia Rovegno, 24 años, peruanísima, amante de la vida, y muy consciente de todo lo que podemos lograr con nuestro trabajo y nuestra energía”.