Alessia Rovegno: los momentos más peculiares de su participación en concurso de belleza de EEG

Tras el desenvolvimiento de la mediática participante durante el certamen, los internautas no dudaron en dedicarle algunos memes y duros comentarios en las redes sociales.

Los usuarios realizaron curiosas comparaciones acerca de la participación de la mediática concursante. Foto: composición LR
Los usuarios realizaron curiosas comparaciones acerca de la participación de la mediática concursante. Foto: composición LR

Alessia Rovegno, la hija de Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, participó el último 27 de mayo en el Miss Hispanoamérica Perú 2022 en el conocido reality de “Esto Es Guerra”, donde solo una de las finalistas sería escogida para representar a nuestro país en Bolivia.

La modelo de 24 años se posicionaba como la favorita del certamen; sin embargo, su desenvolvimiento desencantó a la audiencia. Aunque no resultó ganadora, los internautas le dieron duras críticas en redes sociales y le dedicaron algunos memes.

Desde el saque con su presentación, Rovegno dijo “Peruanísima, amante de la vida y muy consciente de todo lo que podemos lograr con nuestro trabajo y nuestra energía”. Ante esto, los usuarios en redes sociales se burlaron a través de comentarios como “Es obvio que eres peruana, por algo eres peruana, palta” y “No soy pituca, soy requeteperuana”.

miss peru

miss peru

Aunque Alessia se emocionó al hablar de su padre y de cómo les enseñó el arte de la panadería desde muy corta edad, el público quedó un poco desconcertado: “Te preguntan de cachitos y terminas hablando de educación, modales y se pone a cantar”.

miss peru

miss peru

Esto último relacionado al tema de Torbellino que Alessia Rovegno decidió cantar en medio del certamen. Al parecer el número no estaba pautado pues le pidieron cantarlo a capella, a lo que Rovegno pidió: “Póngame la música pues”.

Cabe destacar que los usuarios en redes sociales también se mostraron sorprendidos al creer que el certamen de Miss Hispanoamérica Perú 2022 era el Miss Perú 2022.

miss peru

miss peru

Recordemos que el Miss Perú se llevará a cabo el próximo martes 14 de junio y entre las favoritas se encuentran Arlette Rujel, quien representará al Perú en certamen a realizarse en Bolivia; y Valeria Flórez, la conductora de televisión y ex integrante de América Kids.

miss peru

miss peru

Esta es la razón por la que Alessia Rovegno decidió postular al Miss Perú

La hija de Bárbara Cayo ha estado en boca de todos tras su desenvolvimiento en la final del Miss Hispanoamérica Perú 2022 llevado a cabo en “Esto es guerra”. Los cibernautas criticaron a Alessia Rovegno por las respuestas que dio como cuando Johanna San Miguel le preguntó sobre panes en referencia al negocio de su padre y la modelo habló sobre la educación.

Alessia Rovegno y su insólita presentación en gala del Miss Perú: “Peruanísima”

Alessia Rovegno es una de las modelos favoritas para ganar la corona del Miss Perú. Foto: captura América TV

Sin embargo, Rovegno se enfocó en las críticas constructivas y recientemente reveló cuál fue su motivación para postular al Miss Perú. “Me costó tomar la decisión, pero lo hice porque los concursos ahora empoderan a la mujer. No solo se trata del rostro o cuerpo bonito, hoy se nos ve con otros ojos y si puedo ser un referente para otras jóvenes como yo, pues aquí estoy poniéndole alma y corazón a este sueño”, dijo a Trome.

Últimas noticias

Padres de colegio en Chorrillos denuncian que tesorera desapareció con S/15.000 destinados a la promoción de sus hijos

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Espectáculos

Abogado revela cuántos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Lima Latin Duo Vol2 con Tito ‘el bambino’ y Olga Tañón: fecha, precios de entradas y todo sobre el concierto en Arena 1

Magaly Medina responde fuerte a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”