Producción de Gisela se enojó con Arturo Chumbe por coreografiar la boda de Magaly Medina
El bailarín Arturo Chumbe recordó cuando le llamaron la atención en “El gran show” por ayudar a Magaly Medina el día de su matrimonio.
Arturo Chumbe rememoró el incómodo momento que vivió con la producción de Gisela Valcárcel. Durante su conversación con Janet Barboza, bajo el personaje de Jackie Ford, el bailarín relató en su programa de YouTube cómo le gritaron en el reality “El gran show” porque aceptó coreografiar el vals que Magaly Medina y Alfredo Zambrano protagonizaron.
Como se recuerda, la figura de ATV y su esposo Alfredo Zambrano deleitaron con un lindo baile en el día de su matrimonio.
PUEDES VER: Magaly Medina se luce orgullosa al lado de su familia: “Mi padre acompañado de sus 6 hijos”
Producción de “El gran show” se molestó con Arturo Chumbe por coreografiar la boda de Magaly Medina
El coreógrafo aseguró que el se consideraba un trabajador libre con la potestad de trabajar con quien deseara. Sin embargo, dijo que la producción de “El gran show” sí se molestó por dirigir a la conductora en su boda.
“Chumbe hizo bailar a Magaly Medina para su boda (…). Él fue contratado por Magaly para el vals, para su boda, (y esto) le causó problemas porque en ‘El gran show’ le gritaron, le llamaron la atención”, afirmó.
Arturo Chumbe anuncia clases de fitDance y lanzamiento de su canal de YouTube. Foto: difusión
¿Cómo fue la experiencia de Arturo Chumbe al trabajar con Magaly Medina?
Arturo Chumbe contó que se sintió muy cómodo al trabajar con Magaly Medina y mencionó que también preparó a su esposo, Alfredo Zambrano. En ese sentido, aseguró que el resultado final fue bastante gratificante.
“Siempre me cuenta que hizo todas las clases con su esposo actual. Fue muy amable (…). Sabemos que Magaly no se casa con nadie tampoco. Lo hizo muy bien el día de la boda, fue una bonita experiencia. Ella después lo ha recomendado con algunas amigas”, contó.
Arturo Chumbe defiende su trabajo
Durante una entrevista con La República, el artista mencionó cuál fue la parte más dura en su carrera, y aseveró que esta profesión es como “una ola que sube y baja”: “Lo más difícil ha sido mantenerme durante estos 27 años de trayectoria. Además, sigo preparándome, cuando me dijeron: ‘Vas a ir a un programa y hablar’, aprendí a hablar, ‘Vas a tener una secuencia en este programa’, aprendí a manejarme frente a cámaras, es decir, yo no soy un simple coreógrafo, hay un trabajo detrás”.