Espectáculos

Bad Bunny en Perú: así fue su salida al escenario en la segunda fecha de su concierto en Lima

¡Un éxito! El ‘Conejo Malo’ subió a la tarima listo para armar la fiesta a sus más de 40.000 asistentes al show y hacer retumbar sus mejores éxitos en el Estadio Nacional.

Bad Bunny retumbó el Estadio Nacional en el inicio de su segunda presentación. Foto: LR/captura Twitter
Bad Bunny retumbó el Estadio Nacional en el inicio de su segunda presentación. Foto: LR/captura Twitter

El artista Bad Bunny salió al estrado del Estadio Nacional minutos antes de las 10.00 p. m. tras haber sido teloneado por la agrupación Tourista. La noche de este 14 de noviembre, el cantante se presenta por segunda y última vez en nuestro país como parte de su gira “Bad Bunny: world’s hottest tour”. Por ello, no fue una sorpresa la conmoción que se generó en el público apenas divisaron la silueta del ‘Conejo Malo’ bajo los reflectores.

Así fue el ingreso de Bad Bunny al escenario

Benito ingresó al escenario portando una llamativa indumentaria, una casaca color blanca y unos pantalones rosados, y la primera canción que decidió entonar para su fanaticada peruana fue “Me porto bonito”.

La euforia y algarabía de sus fans se escuchaban por todo lo alto. Tras ello, su elenco de bailarines salió al escenario para acompañarlo a lo largo de toda su jornada de show en el recinto deportivo.

¿Cómo fue recibido Tourista en el segundo concierto de Bad Bunny?

Una vez más, la agrupación de pop alternativo fue recibido entre pifias y abucheos. El público decidió seguir castigando a la banda Tourista por haber tenido desafortunados comentarios sobre la música del ‘Conejo Malo’ en el pasado pese a que ya se habían retractado.

No obstante, a diferencia de su primera presentación en el Estadio Nacional, esta vez el vocalista Rui Pereira elevó unas palabras en torno a la polémica que suscitaron. “Vivimos en un país lindo, pero con una prensa que a veces se encarga de dividirnos como peruanos. Vamos a demostrar que esta es una fiesta”, fue el pronunciamiento del músico.