Bad Bunny en concierto: Tourista culpó a la prensa por el rechazo del público en ambos shows
¡Ni hicieron ‘mea culpa’! Tourista se presentó en el segundo concierto de Bad Bunny y, ante la negativa del público, optaron por culpar a los medios.
Este lunes 14 de noviembre, Bad Bunny se presentará en el Estadio Nacional por segunda y última vez en el Perú hasta su próxima gira. Sin embargo, a raíz de la polémica causada por Tourista, el público también estuvo ansioso por verlos en vivo.
Tourista es una banda reconocida por los peruanos debido a la fusión de ritmos que presentan sus canciones. Estas semanas, la agrupación ocupó portadas en varios medios de comunicación tras anunciarse que serán los teloneros de Bad Bunny. Los usuarios viralizaron algunas expresiones en contra del puertorriqueño, lapidándolos hasta ahora.
PUEDES VER: Bad Bunny en Perú 2022 EN VIVO: Tourista ya toca en el Estadio Nacional y vuelven a ser abucheados
¿Qué dijo Tourista en el segundo concierto de Bad Bunny?
Los artistas se presentaron en el escenario del Estadio Nacional y, a diferencia de la noche anterior, ellos se limitaron a decir algunas palabras refiriéndose al escándalo que protagonizaron. No obstante, sorprendieron al culpar a la prensa de los abucheos del público.
“Vivimos en un país lindo, pero con una prensa que a veces se encarga de dividirnos como peruanos. Vamos a demostrar que esta es una fiesta. Lo vamos a pasar increíble”, fueron las palabras del líder de Tourista.
PUEDES VER: Miembro de Tourista explica la razón de su menosprecio a música de Bad Bunny: “Todo nace del dolor”
Tourista explica por qué se refirieron mal sobre Bad Bunny
Horas antes del concierto, Moloko Podcast publicó un episodio más para su canal de Youtube, mostrando la conversación que los conductores y los integrantes de Tourista tuvieron para aclarar el escándalo generado.
“Mira, en ese momento, lo que dije, todo nace del dolor en verdad, tuve un problema bien fuerte en mi vida con la pareja con la que estaba en ese momento y por eso es que dije al final que me remite a lugares que no quiero estar, porque había salido muchísimo a tonear con ella”, explicó Genko.